Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Future Solution LX - Crema regeneradora para contorno de ojos y labios - SHISEIDO
 

SHISEIDO

Future Solution LX
Crema regeneradora para contorno de ojos y labios

  • Nuevo

Una crema suntuosa que favorece la regeneración de las fuerzas esenciales de la piel, particularmente en el contorno del ojo y los labios. La acción reparadora intensiva ayuda a que la piel de estas ...

Descubrir más
TO DO
15 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
165,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Una crema suntuosa que favorece la regeneración de las fuerzas esenciales de la piel, particularmente en el contorno del ojo y los labios.
La acción reparadora intensiva ayuda a que la piel de estas delicadas zonas combata los signos de la edad y el cansancio, dejándola más suave, firme y luminosa. 
La textura rica e hidratante se absorbe de forma inmediata.<br> La apariencia de las ojeras se reduce visiblemente y la piel irradia una luminosidad aterciopelada.


1. Aplicar por la mañana y por la noche.
2. Aplicar por la noche como última etapa del ritual de cuidados.
3. Aplicar por la mañana antes de la protección solar.
4. Depositar una pequeña cantidad de crema sobre la yema de los dedos y aplicar con delicadeza por el contorno de los labios y los ojos.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES