Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Future Solution LX - Crema regeneradora total - SHISEIDO
 

SHISEIDO

Future Solution LX
Crema regeneradora total

Descubre Les Vertus De La Longévité. Auténtico tesoro natural. Una proeza tecnológica. Una exclusiva crema para regenerar y estimular el poder revitalizante de la piel durante la noche. Reduce los ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
264,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Descubre Les Vertus De La Longévité. Auténtico tesoro natural. Una proeza tecnológica.

Una exclusiva crema para regenerar y estimular el poder revitalizante de la piel durante la noche.
Reduce los signos de la edad (arrugas, patas de gallo, pérdida de firmeza) y confiere suavidad, flexibilidad y luminosidad a la piel.

La piel cobra un aspecto más resistente, firme y radiante. Las arrugas visibles desaparecen.

Originalmente, la hierba Enmei es una planta que crece a los pies del Monte Koya, conocida por sus propiedades medicinales desde hace miles de años.
Actualmente, Shiseido la ha cultivado con sumo cuidado en su plantación para explotar sus propiedades para la nueva tecnología de Future Solution LX.

Famosa por su excepcional longevidad, se combina con la tecnología Skingenecell 1P para obtener el revolucionario ingrediente de la nueva gama Future Solution LX: Skingenecell Enmei.

El Skingenecell Enmei ayudará a la piel a ser inmune frente a las agresiones externas y a fortalecerse día a día.
La piel se regenera desde el interior.

1. Aplicar todas las noches después de haber limpiado el cutis y haber aplicado la loción.
2. Depositar una pequeña cantidad de crema sobre la yema de los dedos y aplicarla en las mejillas, la frente, la nariz y el mentón.
3. Aplicar en todo el rostro, empezando por las mejillas y la frente.
4. Para finalizar, presionar el rostro delicadamente con las dos manos.

WATER(AQUA/EAU),DIPROPYLENE GLYCOL,GLYCERIN,DIMETHICONE,MINERAL OIL(PARAFFINUM LIQUIDUM/HUILE MINERALE),BUTYLENE GLYCOL,XYLITOL,PIPERIDINEPROPIONIC ACID,DIISOSTEARYL MALATE,MYRISTYL MYRISTATE,PENTAERYTHRITYL TETRABEHENATE/BENZOATE/ETHYLHEXANOATE,BEHENYL ALCOHOL,GLYCERYL STEARATE SE,STEARYL ALCOHOL,PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE,BATYL ALCOHOL,DIMETHICONE CROSSPOLYMER,MICROCRYSTALLINE WAX(CERA MICROCRISTALLINA/CIRE MICROCRISTALLINE),BEHENETH-20,PHENOXYETHANOL,DIMETHYLACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE CROSSPOLYMER,PARAFFIN,FRAGRANCE (PARFUM),SORBITAN TRISTEARATE,SODIUM METHYL STEAROYL TAURATE,TOCOPHERYL ACETATE,PEG/PPG-17/4 DIMETHYL ETHER,SODIUM CITRATE,BHT,XANTHAN GUM,TRISODIUM EDTA,SODIUM METABISULFITE,LINALOOL,CITRIC ACID,SODIUM METAPHOSPHATE,IRON OXIDES (CI 77492),PHYTOSTERYL/OCTYLDODECYL LAUROYL GLUTAMATE,BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL,ALCOHOL,LIMONENE,2-O-ETHYL ASCORBIC ACID,ALPHA-ISOMETHYL IONONE,CITRONELLOL,GERANIOL,BENZYL BENZOATE,PRUNUS SPECIOSA LEAF EXTRACT,ANGELICA ACUTILOBA ROOT EXTRACT,IRON OXIDES (CI 77491),SANGUISORBA OFFICINALIS ROOT EXTRACT,ISODONIS JAPONICUS LEAF/STALK EXTRACT,CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT,TOCOPHEROL

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES