Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Le nectar de nuit - Sérum de nuit d'exception ultime regénération - DIOR
 

DIOR

Le nectar de nuit
Sérum de nuit d'exception ultime regénération

El nuevo Nectar de Nuit Dior Prestige concentra la parte más preciada de la Rosa de Granville: los botones de su primera eclosión. Potencian la regeneración celular nocturna de la piel durante 8 ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
Reservar en tienda
>
431,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
El nuevo Nectar de Nuit Dior Prestige concentra la parte más preciada de la Rosa de Granville: los botones de su primera eclosión. Potencian la regeneración celular nocturna de la piel durante 8 horas (1). La corrección de los signos de la edad es más rápida, más intensa y más profunda.

Desde la primera aplicación, la piel recupera una textura fina y regular ganando en luminosidad. Las arrugas se alisan y las marcas de fatiga se difuminan.

Noche tras noche, la piel parece visiblemente más joven

Un protocolo inédito con 40 mujeres con problemas de sueño lo prueba (2). Tras 8 semanas de aplicación del Nectar de Nuit los efectos de la falta de sueño sobre la piel son imperceptibles.

(1)Tests in vitro con los ingredientes.

(2) Autoevaluación/test comparativo sobre la luminosidad de la tez, el aspecto fatigado del rostro y el pulposo de la piel. Realizado en Francia y en China con 80 mujeres, aplicación durante 2 meses.


LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas