Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Orchidée Impériale - La Loción-Esencia - GUERLAIN
 

GUERLAIN

Orchidée Impériale
La Loción-Esencia

La Loción-Esencia constituye la primera etapa del ritual antiedad completo Orchidée Impériale de Guerlain. Está enriquecida con el nuevo complejo de Agua Esencial de Orquídea asociado al poder ...

Descubrir más

false;;

TO DO
125 ml
Reservar en tienda
>
125,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
La Loción-Esencia constituye la primera etapa del ritual antiedad completo Orchidée Impériale de Guerlain. Está enriquecida con el nuevo complejo de Agua Esencial de Orquídea asociado al poder regenerador de la tecnología Cell Respiration.

Combinando la frescura y delicadeza de una loción con la perfección y el poder de una esencia, la Loción-Esencia tiene una sensorialidad única, característica de los tratamientos Guerlain. Altamente eficaz, hidrata en profundidad y favorece la hidratación natural desde el corazón de la piel.

Visiblemente redensificada, la piel queda tersa, elástica, suave y radiante, preparada para recibir los beneficios del Ritual Imperial.

1. Aplicar la Loción-Esencia por la mañana y por la noche después de la Espuma Limpiadora Rica y antes del Concentrado de Longevidad Orchidée Impériale.
2. Verter unas gotas de la Loción-Esencia Orchidée Impériale en la palma de la mano y aplicar la fórmula por todo el rostro.
3. Estimular la penetración de la loción efectuando suaves toquecitos con los dedos para lograr una tez iluminada y fresca.

Aqua (Water), Butylene Glycol, Glycerin, Pentylene Glycol, Peg-8, Fomes Officinalis (Mushroom) Extract, Methyl Gluceth-20, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Phenoxyethanol, Maltitol, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Parfum (Fragrance), Sodium Citrate, Sodium Hyaluronate, Biosaccharide Gum-2, Lecithin, Citric Acid, Hyaluronic Acid, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Tropaeolum Majus Extract, Linalool, Citronellol, Geraniol, Gastrodia Elata Root Extract, Ethylhexylglycerin, Phalaenopsis Amabilis Extract, BHT.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Hidratación: + 56 %(1)
Luminosidad: + 40 %(2)
Visibilidad de los poros: - 21 %(2)
Piel más tersa: + 38 %(2)

Las mujeres encuestadas observaron que su piel estaba más calmada(2) y preparada para la siguiente fase del Ritual Imperial(3).

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas