Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Programa High-Tech - Juventud de la mirada - TALIKA
 

TALIKA

Programa High-Tech
Juventud de la mirada

  • Edición limitada

El programa High-Tech Juventud de la Mirada es el primer set antiedad integral para el contorno de los ojos. Las arrugas, las ojeras y las bolsas se disminuyen visiblemente gracias a la acción ...

Descubrir más
¿Qué contiene este kit?

- Un dispositivo Time Control
- Seis parches Eye Therapy Patch

TO DO
1 dispositivo + 6 parches
  • Edición limitada
Reservar en tienda
>
99,00€
Envío gratuito
Agotado
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Resultado de las pruebas
El programa High-Tech Juventud de la Mirada es el primer set antiedad integral para el contorno de los ojos. Las arrugas, las ojeras y las bolsas se disminuyen visiblemente gracias a la acción conjunta de Time Control y Eye Therapy Patch: Time Control es el primer instrumento cosmético antiedad de Light Therapy adaptado a la zona sensible del contorno de los ojos.

Este utensilio patentado combina 3 tecnologías cosméticas (Light Therapy, ionoterapia y microvibraciones) para combatir de manera eficaz y con cuidado el envejecimiento cutáneo. La luz naranja (590 nm) reduce las arrugas profundas y las patas de gallo, reafirmando la fina piel del contorno de los ojos.

La luz roja (630 mn) calma, reduce las rojeces y ayuda a regenerar la piel. La función de ionoterapia mejora la penetración y la eficacia de los activos de las cremas utilizadas en el contorno de los ojos. Las microvibraciones estimulan la microcirculación de la zona y los intercambios celulares.

Los parches Eye Therapy Patch están elaborados a partir de una tecnología exclusiva de aceites vegetales semisolidificados. Estos parches actúan contra los signos del cansancio del contorno de los ojos y refresca la mirada en un abrir y cerrar de ojos.

Están compuestos de ceramidas y aceites vegetales de rosa mosqueta, germen de trigo, aguacate y manteca de karité, y sus resultados se pueden ver al cabo de 15 min: la zona de la mirada cobra un aspecto más liso (89 %), más despejado (82 %) y descansado (82 %). ¡El 99 % de las personas que lo han probado han observado una clara mejora en el aspecto de su piel!

1- Time Control:
- Tratamiento curativo de 1 minuto por la mañana y por la noche, durante un mínimo de 28 días.
- Utilizar antes o después de haber aplicado un tratamiento cosmético en el contorno de los ojos. En caso de utilizarlo después, este multiplicará su eficacia.
- No es aconsejable en personas que padecen alergia a los metales (níquel)
2- Eye Therapy Patch:
- Utilizar de manera puntual, tras pasar una noche sin dormir, antes de una cita importante o en caso de tener un aspecto cansado en la mirada.
- Parche enjuagable y utilizable hasta 3 veces.

Time Control:
A los 28 días de uso: la zona de la mirada cobra un aspecto rejuvenecido (92 %), piel más firme (100 %), arrugas profundas menos visibles (83 %).
Eye Therapy Patch: A los 15 min: la zona de la mirada cobra un aspecto liso (89 %), más despejado (82 %) y descansado (82 %). ¡El 99 % de las personas que lo han probado han observado una clara mejora en el aspecto de su piel!

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES