Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Rellenador de arrugas intenso - STRIVECTIN
 

STRIVECTIN

Rellenador de arrugas intenso

  • Exclusivo

El Rellenador de arrugas intenso ofrece una triple acción contra las arrugas: alisa la piel, difumina progresivamente las arrugas profundas y ayuda a prevenir la aparición de las futuras. Su fórmula ...

Descubrir más
TO DO
15 ml
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
35,00€ 62,00€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Precauciones de uso
  • Ingredientes
El Rellenador de arrugas intenso ofrece una triple acción contra las arrugas: alisa la piel, difumina progresivamente las arrugas profundas y ayuda a prevenir la aparición de las futuras.
Su fórmula actúa específicamente sobre las arrugas de la frente, las verticales entre las cejas y las del surco nasogeniano, las patas de gallo y las arrugas del contorno de labios.
La tecnología antiarrugas biomimética asociada a la tecnología patentada NIA-114 permite reforzar la barrera cutánea. A largo plazo, las arrugas del rostro más pronunciadas se difuminan y la piel parece más lisa y más joven.

¿Cómo usarla?
En una piel limpia, aplícala mañana y noche, directamente sobre las arrugas y las líneas de la expresión de las zonas afectadas. Deja secar antes de continuar con tu ritual de belleza.
Utilizar únicamente siguiendo las instrucciones. Interrumpir su utilización en caso de irritación de la piel durante más de unos minutos. Mantener fuera del alcance de los niños.
Aqua (Water, Eau), Glycerin, Acacia Senegal Gum, C12-15 Alkyl Benzoate, Silica, Carbomer, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Acetyl Hexapeptide-8, Myristyl Nicotinate, Caffeine, Pullulan, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Hyaluronic Acid, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Silanetriol, Ethylhexylglycerin, Hexylene Glycol, Disodium EDTA, Sorbic Acid, Citric Acid, Phenoxyethanol, Sodium Hydroxide

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES