Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Resveraderm mist booster antioxidante - Crema antiarrugas y antiedad - SESDERMA
 

SESDERMA

Resveraderm mist booster antioxidante
Crema antiarrugas y antiedad

Resveraderm Mist Nueva generación de antioxidantes gracias a la aplicación de la nanotecnología, tecnología innovadora con la que se consigue transportar los activos, encapsulados en nanosomas, a las ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
Reservar en tienda
>
19,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Composición
Resveraderm Mist Nueva generación de antioxidantes gracias a la aplicación de la nanotecnología, tecnología innovadora con la que se consigue transportar los activos, encapsulados en nanosomas, a las capas más profundas de la piel, y potenciar sus efectos. Protege la piel por el día de las agresiones medioambientales (estrés, cansancio, rayos UV) y la repara por la noche corrigiendo las arrugas, pérdida de tonicidad y luminosidad.

El Mist no es solo un producto para aplicar antes de la crema. Vaporizar a una distancia de unos 5 - 10 cm sobre el rostro antes de la rutina habitual y en cualquier momento del día para refrescar y fijar el maquillaje.

Aqua, propylene glycol, glycerin, lecithin, alcohol, butylene glycol, vitis vinifera vine extract, vitis vinifera leaf extract, sodium hyaluronate, trideceth-9, sodium cholate, peg-40 hydrogenated castor oil, sodium chloride, inulin, retinyl palmitate, tocopherol, phenoxyethanol, ethylparaben, methylparaben, parfum, butylphenyl methylpropional, hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, citronellol, eugenol

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Resveratrol (polifenoles de la uva) y ácido hialurónico.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas