Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Retiage mist booster rejuvenecedor - Crema antiarrugas y antiedad - SESDERMA
 

SESDERMA

Retiage mist booster rejuvenecedor
Crema antiarrugas y antiedad

Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Todo ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
Reservar en tienda
>
19,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Composición
Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Todo tipo de pieles. 20ml. Potente acción antienvejecimiento y excelente tolerancia gracias a su Sistema 3-Retinol deliberación sostenida. Los retinoides estimulan la proliferación de los queratinocitos, normalizan el proceso de exfoliación, mejoran la textura y tono de la piel. La combinación con otros activos como el ácido hialurónico hidrolizado o el factor de crecimiento TGF- 2 potencian sus efectos al tiempo que mejoran su tolerancia.

El Mist no es solo un producto para aplicar antes de la crema. Vaporizar a una distancia de unos 5 - 10 cm sobre el rostro antes de la rutina habitual y en cualquier momento del día para refrescar y fijar el maquillaje.

Aqua, glycerin, propanediol, peg-40 hydrogenated castor oil, lecithin, alcohol, nicotiana benthamiana hexapeptide-40 sh-polypeptide-76, bha, bht, disodium edta, ethylhexylglycerin, helianthus annuus seed oil, hydrochloric acid, hydrolyzed sodium hyaluronate, parfum, phenoxyethanol, polysorbate 20, retinal, retinol, retinyl propionate, sodium chloride, sodium cholate, tocopheryl acetate, tromethamine, zinc chloride.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Vitamina C + E, ácidos boswelicos, retinol, ácido hialurónico hidrolizado.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas