Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Revitalizing Supreme + Light - Crema global antiedad Poder Celular  - ESTÉE LAUDER
 

ESTÉE LAUDER

Revitalizing Supreme + Light
Crema global antiedad Poder Celular

La crema global antiedad Poder Celular Revitalizing Supreme + Light, ultraligera y sin cuerpos grasos, disfruta de la tecnología exclusiva y revolucionaria de Revitalizing Supreme +. Esta tecnología ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
81,50€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
La crema global antiedad Poder Celular Revitalizing Supreme + Light, ultraligera y sin cuerpos grasos, disfruta de la tecnología exclusiva y revolucionaria de Revitalizing Supreme +.
Esta tecnología de alto rendimiento, formulada a base de un exclusivo extracto de moringa, reduce de manera significativa la aparición de los diferentes signos de la edad: arrugas y líneas de expresión, pérdida de firmeza, tez apagada, deshidratación. Su fórmula colmada de antiirritantes y antioxidantes muy potentes calma y alivia. Con el tiempo, la piel cobra un aspecto más liso, luminoso y sin defectos.
MULTIBENEFICIOS +: REDUCE DE MANERA SIGNIFICATIVA LA APARICIÓN DE LOS DIFERENTES SIGNOS DE LA EDAD. ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN, PÉRDIDA DE FIRMEZA, TEZ APAGADA, DESHIDRATACIÓN.
LUMINOSIDAD +: DE FORMA INSTANTÁNEA, LA PIEL COBRA UN ASPECTO MÁS LUMINOSO Y REBOSANTE DE SALUD. CON EL TIEMPO, LA TEXTURA DE LA PIEL MEJORA Y OBTIENE UN ASPECTO MÁS LISO, LUMINOSO, SIN DEFECTOS.
>HIDRATACIÓN +: LA PIEL QUEDA PERFECTAMENTE HIDRATADA DE FORMA INSTANTÁNEA Y PARA TODA LA JORNADA COBRA MAYOR FLEXIBILIDAD Y UN ASPECTO MÁS LISO Y, ADEMÁS, DESAPARECE EL EXCESO DE GRASA Y LOS POROS SE CIERRAN VISIBLEMENTE.
La nueva tecnología RevitaKey™, con una fórmula a base de un exclusivo extracto de moringa, «el árbol milagroso», activa la acción natural de 200 genes antiedad. En combinación con los activadores de colágeno, la piel gana rápidamente en firmeza (en solo 2 semanas) y las arrugas y líneas de expresión se hacen menos visibles. El extracto de células madre de higo chumbo refuerza la barrera cutánea y permite que la piel mantenga mejor su hidratación.
¿Qué es la moringa?
La moringa es un árbol con increíbles facultades originario del sur de Asia. También está presente en los climas tropicales como África, Asia, Jamaica, el Himalaya y Hawai. Llamado comúnmente «árbol milagro» debido a su excepcional contenido en nutrientes como el calcio, el potasio, la vitamina C, los aminoácidos y el omega 3. Se dice que si no se tiene a mano ninguna fuente de nutrientes, este árbol proporciona todos los nutrientes necesarios. El exclusivo extracto de moringa, originario de la India y Jamaica, es fruto de una tecnología patentada y exclusiva que no hace uso de disolventes químicos, sino de procedimientos mecánicos para obtener una eficacia máxima.

Usar mañana y noche sobre la piel perfectamente limpia, después de haber aplicado la loción experta reparadora Micro Essence y el sérum antiedad global Advanced Night Repair.

Water\Aqua\Eau, Bifida Ferment Lysate, Methyl Gluceth-20, Peg-75, Bis-Peg-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Butylene Glycol, Propanediol, Cola Acuminata (Kola) Seed Extract, Hydrolyzed Algin, Pantethine, Caffeine, Lecithin, Tripeptide-32, Ethylhexylglycerin, Sodium Rna, Bisabolol, Glycereth-26, Squalane, Sodium Hyaluronate, Oleth-3 Phosphate, Caprylyl Glycol, Lactobacillus Ferment, Oleth-3, Oleth-5, Anthemis Nobilis (Chamomile), Yeast Extract\Faex\Extrait De Levure, Choleth-24, Hydrogenated Lecithin, Ceteth-24, Tocopheryl Acetate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Hexylene Glycol, Carbomer, Triethanolamine, Trisodium Edta, Bht, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Red 4 (Ci 14700), Yellow 5 (Ci 19140)

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas