Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Sisleÿa - Elixir - SISLEY
 

SISLEY

Sisleÿa
Elixir

Sisleÿa-Elixir es una cura intensiva de 4 semanas, renovadora y reestructurante. Su innovadora fórmula contiene extractos de plantas: el extracto de Malta para nutrir la epidermis, la hoja de Sauce ...

Descubrir más
TO DO
5 ml x 4
Reservar en tienda
>
416,00€
2.080,00€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
Sisleÿa-Elixir es una cura intensiva de 4 semanas, renovadora y reestructurante.

Su innovadora fórmula contiene extractos de plantas: el extracto de Malta para nutrir la epidermis, la hoja de Sauce Blanco para ayudar a la piel a combatir el estrés, la Padina pavonica para repulpar la piel, el Solanum para reforzar su efecto de barrera, el Ginkgo biloba y la vitamina E para un efecto anti radicales. La textura en emulsión gel fluida y fresca de Sisleÿa-Elixir deja un acabado "piel de melocotón". En 4 semanas, Sisleÿa-Elixir ayuda a la piel a recuperar sus funcione vitales, combatiendo los signos visibles del envejecimiento y el estrés.

Los resultados son espectaculares. La tez queda radiante, la piel parece reposada, como desestresada y mejor hidratada. La piel parece "renovada", "reparada", más joven y firme.

No comedogénico.

1.Utilizar todos los días durante 4 semanas (1 frasco por semana) mañana y noche, solo o bajo el tratamiento habitual.
2.Aplicar 5 gotas sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios.
3.Para un máximo de eficacia, renueva la cura de 2 a 4 veces al año según las necesidades de tu piel. Sisleÿa-Elixir está recomendado en los cambios de estación.

INGREDIENTS: WATER/EAU (AQUA), GLYCERIN, C9-12 ALKANE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, HYDROLYZED POTATO PROTEIN, HYDROLYZED MALT EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SALIX ALBA (WILLOW) LEAF EXTRACT, ADENOSINE, PADINA PAVONICA THALLUS EXTRACT, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, THYMUS MASTICHINA FLOWER OIL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, XANTHAN GUM, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, SORBIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, LINALOOL, LIMONENE. IL#3A
Sisleÿa-Elixir es una cura intensiva, renovadora y reestructurante. En 4 semanas ayuda a la piel a recuperar sus funciones vitales, combatiendo los signos visibles del envejecimiento cutáneo y el estrés.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES