Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Sisleÿa - Elixir - SISLEY
 

SISLEY

Sisleÿa
Elixir

Sisleÿa-Elixir es una cura intensiva de 4 semanas, renovadora y reestructurante. Su innovadora fórmula contiene extractos de plantas: el extracto de Malta para nutrir la epidermis, la hoja de Sauce ...

Descubrir más
TO DO
5 ml x 4
Reservar en tienda
>
403,00€
2.015,00€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Resultado de las pruebas
  • Composición
Sisleÿa-Elixir es una cura intensiva de 4 semanas, renovadora y reestructurante.

Su innovadora fórmula contiene extractos de plantas: el extracto de Malta para nutrir la epidermis, la hoja de Sauce Blanco para ayudar a la piel a combatir el estrés, la Padina pavonica para repulpar la piel, el Solanum para reforzar su efecto de barrera, el Ginkgo biloba y la vitamina E para un efecto anti radicales. La textura en emulsión gel fluida y fresca de Sisleÿa-Elixir deja un acabado "piel de melocotón". En 4 semanas, Sisleÿa-Elixir ayuda a la piel a recuperar sus funcione vitales, combatiendo los signos visibles del envejecimiento y el estrés.

Los resultados son espectaculares. La tez queda radiante, la piel parece reposada, como desestresada y mejor hidratada. La piel parece "renovada", "reparada", más joven y firme.

No comedogénico.

1.Utilizar todos los días durante 4 semanas (1 frasco por semana) mañana y noche, solo o bajo el tratamiento habitual.
2.Aplicar 5 gotas sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios.
3.Para un máximo de eficacia, renueva la cura de 2 a 4 veces al año según las necesidades de tu piel. Sisleÿa-Elixir está recomendado en los cambios de estación.

Sisleÿa-Elixir es una cura intensiva, renovadora y reestructurante. En 4 semanas ayuda a la piel a recuperar sus funciones vitales, combatiendo los signos visibles del envejecimiento cutáneo y el estrés.
Malta: refuerza la unión dermoepidérmica;
Sauce blanco: acelera la síntesis de HSP, acción antielastasa y anticolagenasa;
Solanum: estimula la producción de lípidos epidérmicos;
Padina pavonica: estimula la síntesis de glicosaminoglucuronanos;
Ginkgo biloba: tonifica y protege;
Acetato de Vitamina E: contra los radicales libres;
Lavanda (aceite esencial): calma y equilibra;
Mejorana (aceite esencial): calma

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES