Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Sisleÿa - Reductor de Arrugas Cotidiano - SISLEY
 

SISLEY

Sisleÿa
Reductor de Arrugas Cotidiano

El Reductor de Arrugas Cotidiano Sisleÿa es un poderoso sérum que actúa sobre todas las arrugas del rostro gracias a una asociación exclusiva de 4 activos específicos (extracto de Cáliz de ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
Reservar en tienda
>
390,00€
1.300,00€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Resultado de las pruebas
  • Composición
El Reductor de Arrugas Cotidiano Sisleÿa es un poderoso sérum que actúa sobre todas las arrugas del rostro gracias a una asociación exclusiva de 4 activos específicos (extracto de Cáliz de Alquequenje, Soja, Padina pavonica y Sauce Blanco). Las arrugas de la expresión se ven de inmediato alisadas y relajadas.

Repulpadas, las líneas de la expresión causadas por la deshidratación parecen borrarse. Las arrugas profundas se rellenan desde el interior reduciéndose de forma espectacular a partir de las 4 primeras semanas, independientemente de donde se encuentren: arruga del entrecejo, patas de gallo, surcos nasogenianos. El rostro parece alisado, la piel radiante, más lisa y cómoda y más joven. Emulsión fluida, fresca y sedosa.

¿Para qué tipo de piel?
Indicada para todos los tipos de pieles, incluidas las pieles sensibles.

No comedogénico.

Aplica de 2 a 3 presiones mañana y noche sobre el rostro y el cuello, sobre la piel limpia y seca, solo o bajo el tratamiento habitual, extendiendo el producto hacia arriba.

Unos resultados visibles a corto plazo: inmediatamente el Reductor de Arrugas Cotidiano Sisleÿa procura una agradable sensación de confort y frescor, con un doble efecto alisador y rehidratante. Las arrugas poco profundas se rellenan y las finas líneas de la expresión provocadas por la deshidratación se ocultan.
A partir de las 4 primeras semanas, las arrugas profundas se reducen de manera espectacular: la piel se ve visiblemente más lisa y más luminosa. Turgente y relajada, recupera la energía de una piel joven, con un aspecto firme y reposado.
Extracto peptídico de Soja: estimula la síntesis de fibras de colágeno;
Sauce blanco: estimula la síntesis de HSP, es antielastasa y anticolagenasa;
Padina pavonica: estimula la síntesis de glicosaminoglucuronanos;
Glicerina vegetal: hidrata;
Cáliz de Alquequenje: contra los radicales libres;
Lavanda (aceite esencial): calma y equilibra;
Mejorana (aceite esencial): calma

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES