Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Sisleÿa - Reductor de Arrugas Cotidiano - SISLEY
 

SISLEY

Sisleÿa
Reductor de Arrugas Cotidiano

El Reductor de Arrugas Cotidiano Sisleÿa es un poderoso sérum que actúa sobre todas las arrugas del rostro gracias a una asociación exclusiva de 4 activos específicos (extracto de Cáliz de ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
Reservar en tienda
>
390,00€
1.300,00€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
El Reductor de Arrugas Cotidiano Sisleÿa es un poderoso sérum que actúa sobre todas las arrugas del rostro gracias a una asociación exclusiva de 4 activos específicos (extracto de Cáliz de Alquequenje, Soja, Padina pavonica y Sauce Blanco). Las arrugas de la expresión se ven de inmediato alisadas y relajadas.

Repulpadas, las líneas de la expresión causadas por la deshidratación parecen borrarse. Las arrugas profundas se rellenan desde el interior reduciéndose de forma espectacular a partir de las 4 primeras semanas, independientemente de donde se encuentren: arruga del entrecejo, patas de gallo, surcos nasogenianos. El rostro parece alisado, la piel radiante, más lisa y cómoda y más joven. Emulsión fluida, fresca y sedosa.

¿Para qué tipo de piel?
Indicada para todos los tipos de pieles, incluidas las pieles sensibles.

No comedogénico.

Aplica de 2 a 3 presiones mañana y noche sobre el rostro y el cuello, sobre la piel limpia y seca, solo o bajo el tratamiento habitual, extendiendo el producto hacia arriba.

WATER/EAU (AQUA), GLYCERIN, C9-12 ALKANE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, TOCOPHERYL ACETATE, HYDROLYZED SOY PROTEIN, SALIX ALBA (WILLOW) LEAF EXTRACT, PHYSALIS ALKEKENGI CALYX EXTRACT, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT, ADENOSINE, PADINA PAVONICA THALLUS EXTRACT, VITIS VINIFERA (GRAPE) LEAF EXTRACT, POTENTILLA ERECTA ROOT EXTRACT, KRAMERIA TRIANDRA ROOT EXTRACT, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, THYMUS MASTICHINA FLOWER OIL, BUTYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, SORBIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LINALOOL, LIMONENE. IL#3A
Unos resultados visibles a corto plazo: inmediatamente el Reductor de Arrugas Cotidiano Sisleÿa procura una agradable sensación de confort y frescor, con un doble efecto alisador y rehidratante. Las arrugas poco profundas se rellenan y las finas líneas de la expresión provocadas por la deshidratación se ocultan.
A partir de las 4 primeras semanas, las arrugas profundas se reducen de manera espectacular: la piel se ve visiblemente más lisa y más luminosa. Turgente y relajada, recupera la energía de una piel joven, con un aspecto firme y reposado.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas