Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Ultimune Concentrado Activador de Ojos Energizante - SHISEIDO
 

SHISEIDO

Ultimune Concentrado Activador de Ojos Energizante

Una inyección de fuerza para la delicada piel del contorno de ojos Cuando la piel se ve expuesta día a día a la agresiones medioambientales, su poder inmunitario se ve considerablemente debilitado, ...

Descubrir más

false;;

TO DO
15 ml
Reservar en tienda
>
75,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
Una inyección de fuerza para la delicada piel del contorno de ojos

Cuando la piel se ve expuesta día a día a la agresiones medioambientales, su poder inmunitario se ve considerablemente debilitado, especialmente en la delicada zona del contorno de ojos. Para ayudar a reforzar la piel del contorno de ojos contra los daños, Shiseido ha desarrollado ImuMoisture Extract™ (Extracto ImuMoisture), dotado del poder de un microorganismo cuya inmunidad es tan elevada que puede desarrollarse en un entorno muy duro como por ejemplo un lago salado. Este ingrediente aumenta el rendimiento del Ultimune Complex™, tecnología clave del tratamiento ULTIMUNE™, para reducir el factor responsable de los daños cutáneos(1).

Mejorar los efectos de los otros tratamientos de contorno de ojos

Cuando se asocia a otros tratamientos de contorno de ojos, ULTIMUNE™ Concentrado Activador Ojos Energizante mejora sus efectos para combatir de manera más eficaz los problemas.(2)

(1) Test in vitro

(2) Test de autoevaluación realizado por más de 200 mujeres


Producto testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Aplicar mañana y noche después de la limpieza y la loción.
Presionar el dosificador una vez para depositar el sérum sobre los dedos y aplicar delicadamente sobre el contorno de ojos.

IMPORTANTE:
- Durante la primera utilización, presionar varias veces el frasco dosificador para activar el mecanismo.
- Evitar el contacto directo con los ojos. En su defecto, aclarar abundantemente con agua.
- Cerrar bien el tapón después de usarlo.
- Conservar alejado de la luz y de las temperaturas elevadas.

WATER (AQUA),DIMETHICONE,GLYCERIN,DIPROPYLENE GLYCOL,ALCOHOL DENAT.,SORBITOL,XYLITOL,SODIUM CHLORIDE,METHYL GLUCETH-10,PEG-10 DIMETHICONE,PEG/PPG-19/19 DIMETHICONE,HYDROGENATED POLYISOBUTENE,PHENOXYETHANOL,CETYL ETHYLHEXANOATE,ERYTHRITOL,NYLON-12,CELLULOSE GUM,TOCOPHERYL ACETATE,PEG/PPG-14/7 DIMETHYL ETHER,PEG/PPG-17/4 DIMETHYL ETHER,ROSA DAMASCENA FLOWER WATER,FRAGRANCE (PARFUM),BUTYLENE GLYCOL,TOCOPHEROL,TRISODIUM EDTA,ECTOIN,LINALOOL,SODIUM METABISULFITE,GERANIOL,GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT,CITRONELLOL,SODIUM CARBOXYMETHYL BETA-GLUCAN,THYMUS SERPILLUM EXTRACT,PERILLA OCYMOIDES LEAF EXTRACT
Resultados probados

De inmediato: Este concentrado se transforma en un velo fresco después de la aplicación, para una piel hidratada***, lisa y flexible en la zona del contorno de ojos, que se ve reforzada al instante.
En 4 semanas: La apariencia de las arrugas y las ojeras se ve visiblemente minimizada.

***capas superiores de la epidermis

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas