Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Botanical D-TOX - Cura de noche desintoxicante - SISLEY
 

SISLEY

Botanical D-TOX
Cura de noche desintoxicante

Botanical D-Tox es una cura de noche detox de un mes que actúa en el momento más propicio de la regeneración celular, para combatir las marcas de fatiga. Altamente concentrada en extractos vegetales ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
Reservar en tienda
>
181,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
¿Por qué
nos gusta?
Una cura intensiva de noche para favorecer la renovación celular de la piel.
Botanical D-Tox es una cura de noche detox de un mes que actúa en el momento más propicio de la regeneración celular, para combatir las marcas de fatiga. Altamente concentrada en extractos vegetales interviene globalmente en 3 niveles importantes de la cadena de detoxificación cutánea.

Favorece la detoxificación de las células(1) (extracto peptídico de Arroz), estimula las defensas naturales de la piel contra el estrés oxidativo(2) (extracto de escanda) y proporciona una acción "impulsora" (extracto de Ginkgo biloba, extractos de romero y lúpulo).

En complemento, los aceites esenciales perfuman delicadamente el producto aportándole una sensación relajante durante la aplicación. Al final de la cura, la tez recupera su color, los signos de fatiga se reducen, los rasgos aparecen reposados, la piel luce radiante.

No comedogénico.

(1) test ex vivo del ingrediente


(2) test in vitro del ingrediente.


Aplica 2 dosis por la noche sobre la piel limpia y seca sobre el rostro, el cuello y el escote, sola, o bajo el tratamiento de noche habitual. Un frasco permite hacer 2 curas de un mes.

WATER/EAU (AQUA), HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL METHICONE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, GLYCERYL STEARATE CITRATE, TOCOPHERYL ACETATE, ADENOSINE, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, HUMULUS LUPULUS (HOPS) EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN, HYDROLYZED RICE PROTEIN, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL, THYMUS MASTICHINA FLOWER OIL, SALVIA OFFICINALIS (SAGE) OIL, PROPYLHEPTYL CAPRYLATE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, POLYGLYCERYL-10 STEARATE, PHOSPHOLIPIDS, HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE, DISODIUM EDTA, PPG-26-BUTETH-26, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, XANTHAN GUM, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, SORBIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, LINALOOL, LIMONENE. IL#2A
Desde los primeros días, la piel se ve más hermosa por la mañana, como purificada.
Tras la cura de 4 semanas, la tez se ve luminosa, las facciones reposadas.
La piel recupera toda su energía para poder beneficiarse nuevamente mejor de sus tratamientos diarios.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas