Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Clear Skin Daily Hydrator Gel - Gel hidratante - ALPHA H
 

ALPHA H

Clear Skin Daily Hydrator Gel
Gel hidratante

Gel ligero de absorción rápida que contiene aloe vera, semillas de algodón y eucalipto para eliminar las manchas y las imperfecciones. El árbol del té y el eucalipto contribuyen a eliminar las ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
24,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Gel ligero de absorción rápida que contiene aloe vera, semillas de algodón y eucalipto para eliminar las manchas y las imperfecciones. El árbol del té y el eucalipto contribuyen a eliminar las bacterias, mientras que el ácido salicílico reduce los poros y la vitamina B3 contribuye a regular el exceso de grasa.

Aplicar dos veces al día sobre sobre la piel limpia y seca. Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro evitando el contorno de los ojos.

Aqua (Water), Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Water, Alcohol Denat., Polysorbate 20, Niacinamide, Glycerin, Hydrolyzed Cotton Seed Protein, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Salicylic Acid, Sodium Phytate, Sodium PCA, Caprylyl Glycol, Saccharide Isomerate, Potassium Hydroxide, Acacia Senegal Gum, Panthenol, Eucalyptus Globulus (Eucalyptus) Leaf Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea tree) Leaf Oil, Aloe Barbadensis Leaf (Juice) Powder.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas