Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Gel hidratante - Anticontaminación totalmente diferente - CLINIQUE
 

CLINIQUE

Gel hidratante
Anticontaminación totalmente diferente

  • Nuevo

Este gel hidratante anticontaminación es un auténtico escudo para la piel que ofrece 24 h de hidratación, repara y protege de la contaminación. Un gel ligero y no graso que refuerza, regenera y ...

Descubrir más
TO DO
125 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
57,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Este gel hidratante anticontaminación es un auténtico escudo para la piel que ofrece 24 h de hidratación, repara y protege de la contaminación.
Un gel ligero y no graso que refuerza, regenera y protege la piel de la contaminación diaria, para una tez fresca, pura y brillante.

Gracias a su tecnología única Clean-ShieldTM, enriquecida con ácido hialurónico, girasol, cebada y pepino, ayuda a la piel a conservar sus mayores beneficios, como el agua, y a filtrar todo lo que sobra, como la contaminación.

Resultados: 87 % de reducción de la sensibilidad de la piel a la contaminación. (1):
Tu piel estará más fuerte y respirará salud.

100 % transparente e ultraligero, este gel-agua se absorbe con rapidez y no es nada pegajoso.
No graso, 24 h de hidratación. Para todo tipo de pieles.
Fórmulas clínicas diseñadas para un resultado máximo sin irritación.
Sin parabenos. Sin ftalatos Sin perfumes.
Una piel sencillamente feliz.

(1) Ensayo in vitro en piel reconstruida


Water\Aqua\Eau, Glycerin, Dimethicone, Petrolatum, Tridecyl Stearate, Tridecyl Trimellitate, Polyglyceryl-10 Pentastearate, Behenyl Alcohol, Dipentaerythrityl Hexacaprylate/Hexacaprate, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Hordeum Vulgare (Barley) Extract\Extrait D'Orge, Sodium Stearoyl Lactylate, Caprylyl Glycol, Propylene Glycol Dicaprate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seedcake, Peg-100 Stearate, Sodium Hyaluronate, Cetyl Alcohol, Butylene Glycol, Tromethamine, Carbomer, Phenoxyethanol, Yellow 5 (Ci 19140), Yellow 6 (Ci 15985), Red 33 (Ci 17200)

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas