Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Hydra-Essentiel SPF15 - Crema antisequedad para pieles normales y secas - CLARINS
 

CLARINS

Hydra-Essentiel SPF15
Crema antisequedad para pieles normales y secas

La crema hidratante de día que protege de los rayos ultravioleta gracias a su factor de protección solar 15. Con su textura fina y fundente, esta devuelve el confort y la luminosidad a la piel en ...

Descubrir más

false;;

TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
50,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
La crema hidratante de día que protege de los rayos ultravioleta gracias a su factor de protección solar 15. Con su textura fina y fundente, esta devuelve el confort y la luminosidad a la piel en cualquier circunstancia.

Con la crema antisequedad FPS 15, la piel recobra su capacidad para mantenerse hidratada. Hidratación intensa en cualquier circunstancia.

¿Cuál es su secreto?
El extracto de Kalanchoe ecológico, un poderoso activador de la hidratación natural que estimula la producción de ácido hialurónico(1) de la piel. Hidrata inmediatamente la piel, la conforta y la deja fresca y radiante.

¿Cómo se usa?
Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre el rostro y el cuello.


(1) "Molécula esponja", una molécula que mantiene el nivel de hidratación de la piel.


AQUA/WATER/EAU, HOMOSALATE, GLYCERIN, BUTYLOCTYL SALICYLATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, C12-15 ALKYL BENZOATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, OCTOCRYLENE, CETEARYL ALCOHOL, DIMETHICONE, PERILLA OCYMOIDES SEED OIL, TAPIOCA STARCH, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, CETEARYL GLUCOSIDE, PARFUM/FRAGRANCE, ISOHEXADECANE, XYLITYLGLUCOSIDE, CAPRYLYL GLYCOL, ANHYDROXYLITOL, DISODIUM EDTA, XANTHAN GUM, XYLITOL, POLYSORBATE 60, SODIUM DEHYDROACETATE, BUTYLENE GLYCOL, TOCOPHEROL, SORBITAN ISOSTEARATE, DIOSPYROS MESPILIFORMIS LEAF EXTRACT, GLUCOSE, MALTODEXTRIN, KALANCHOE PINNATA LEAF EXTRACT, SANICULA EUROPAEA EXTRACT, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, LAPSANA COMMUNIS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, FURCELLARIA LUMBRICALIS EXTRACT, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, MARIS SAL/SEA SALT/SEL MARIN, CALLICARPA JAPONICA FRUIT EXTRACT, [ S2882A]

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas