La Véritable Crema De Laponia Rostro y Zonas sensibles  - POLAAR
 

POLAAR

La Véritable Crema De Laponia Rostro y Zonas sensibles

Es el best seller de la marca y un producto de culto: la formulación de este bálsamo multiusos va mucho más allá de lo que podríamos imaginar. Su creador, tras preguntarse cómo podían sobrevivir ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
Reservar en tienda
>
30,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
 
Es el best seller de la marca y un producto de culto: la formulación de este bálsamo multiusos va mucho más allá de lo que podríamos imaginar. Su creador, tras preguntarse cómo podían sobrevivir algunas flores y frutas en el ártico, supo que esos ingredientes serían clave para regenerar la piel más dañada. Así, con frambuesas, moras y bayas del ártico y rhodiola, una flor que solo crece en las condiciones extremas, crearon este bálsamo con una textura mágica que se convierte en agua al entrar en contacto con la piel. Le añadieron vitaminas A, C y E y han conseguido un bálsamo multiusos espectacular que hidrata, nutre y regenera la piel por dañada que esté.
Algo más: Contiene ingredientes extraídos de Laponia. No contiene aceites minerales, parabenos, alcohol ni perfume.


Aqua, Coco-caprylate/caprate,Caprylic/capric triglyceride,Cetearyl alcohol butyrospermum parkii butter,Glycerin,Hydrogenated polyisobutene,Macadamia ternifolia seed oil,Tridecyl trimellitate,Aluminum starch octenylsuccinate,Glyceryl stearate,Prunus amygdalus dulcis oil,Phenoxyethanol,Cetearyl glucoside,Hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer,Isohexadecane,Sodium stearoyl glutamate,Parfum,Acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer,Tocopheryl acetate,Ethylhexylglycerin,Polysorbate 60,Disodium edta,Hydrolyzed algin,Sorbitan isostearate,Sodium hydroxide,Rubus arcticus fruit extract,Rubus chamaemorus fruit extract,Vaccinium vitis-idaea fruit extract,Linalool,Limonene.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas