Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Liposourcils Platinium - Suero de mañana y noche para las cejas - TALIKA
 

TALIKA

Liposourcils Platinium
Suero de mañana y noche para las cejas

Liposourcils Platinium, un suero procedente del análisis profundo de la cronobiología de la ceja, es el primer suero doble que asocia una fórmula de día y una de noche para adaptarse de manera ...

Descubrir más
TO DO
2 x 7,5 ml
Reservar en tienda
>
78,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Liposourcils Platinium, un suero procedente del análisis profundo de la cronobiología de la ceja, es el primer suero doble que asocia una fórmula de día y una de noche para adaptarse de manera precisa al ritmo biológico natural de la ceja y así potenciar su crecimiento.
Estos dos sueros —con una concentración de complejo Vegetal Mítico de Talika (hamamelis, manzana, ortiga, castaña de Indias e hipericón), flor de trébol rojo (que estimula el crecimiento de las pestañas), péptidos (regeneradores antiedad) y forskolina (un potenciador de la pigmentación natural)— actúan en sinergia para aportar unos resultados espectaculares.
¿Cómo se aplica?
Mañana: Aplicar el suero de día.
Noche: Aplicar el suero de noche.Tratamiento curativo de 1 a 3 meses; se puede repetir cada tres meses.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES