Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Purify + Purge - Mascarilla seca antipolución y detoxificante - MISS DE GASPE
 

MISS DE GASPE

Purify + Purge
Mascarilla seca antipolución y detoxificante

El exterior puede convertirse en un lugar aterrador con sus millones de partículas que atacan la piel. Ha llegado el momento de intervenir. Miss de Gaspé es la superheroína de tu piel, que la protege ...

Descubrir más
¿Qué contiene este kit?

- Cada envase individual contiene una unidad para un mínimo de 3 usos.

TO DO
Purify + Purge 1340 mg
Reservar en tienda
>
29,50€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Precauciones de uso
  • Ingredientes
El exterior puede convertirse en un lugar aterrador con sus millones de partículas que atacan la piel. Ha llegado el momento de intervenir. Miss de Gaspé es la superheroína de tu piel, que la protege de los contaminantes omnipresentes.

Misión cumplida en cuatro sencillos pasos: eliminar, reparar, reforzar y proteger. Di adiós a las imperfecciones, a los poros obstruidos y a la acumulación de impurezas: para una piel nítida, purificada y energizada.

Las mascarillas son reutilizables y 100 % sin agua, para aportar a la piel el mayor porcentaje posible de ingredientes activos.

83 % de ingredientes activos / 97 % de ingredientes naturales.
Reutilizable 3-5 veces.

Cada mascarilla puede utilizarse de 3 a 5 veces, según la condición de la piel. Se recomienda usarla 1-2 veces a la semana, o 3 días seguidos para un tratamiento intensivo.

Limpia y tonifica tu rostro utilizando tus productos favoritos. Abre la bolsita higiénica. Despliega la mascarilla y coloca la parte estampada en el rostro.

Pasa las ranuras de ambos lados de la mascarilla por las orejas y colócalas para un ajuste perfecto.

Masajea delicadamente la mascarilla para activar la fórmula y déjala actuar durante 15 minutos, que puedes aprovechar para hacer otra cosa (no te olvides de publicar una foto tuya e identificarla con @missdegaspe).

Retira la mascarilla del rostro. No es necesario aclarar y no se desperdicia nada. Consigue una piel energizada de inmediato.

Vuelve a plegar la mascarilla (con el lado de la fórmula hacia el interior) y guárdala en la bolsita higiénica.

La mascarilla puede utilizarse de tres a cinco veces, según las necesidades de tu piel.

Conservar a temperatura ambiente. Evitar la exposición al calor o a la luz. No utilizar sobre la piel irritada o dañada. Una vez que la mascarilla se expone al aire, debe utilizarse en los 3 meses siguientes. Asegúrate de que la mascarilla está seca antes de cerrar la bolsita higiénica.
BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, STEARIC ACID, GLYCERIN, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, PROPANEDIOL, CETYL ALCOHOL, CETEARYL OLIVATE, SORBITAN OLEATE, TOCOPHERYL ACETATE, GLYCERYL STEARATE, SORBITAN OLIVATE, SILICA, SORBITAN STEARATE, ARGININE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BENZYL ALCOHOL, CI 77891, MARRUBIUM VULGARE EXTRACT, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, CALCIUM TITANIUM BOROSILICATE, CHARCOAL POWDER, MAGNOLIA OFFICINALIS BARK EXTRACT, XANTHAN GUM, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, MAGNESIUM ASPARTATE, ZINC GLUCONATE, MICA, CI 77491, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, PHENOXYETHANOL, CITRIC ACID, COPPER GLUCONATE, TIN OXIDE, CI 75470, TOCOPHEROL

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas