Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Aceite Beautifying Face Oil - TATA HARPER
 

TATA HARPER

Aceite Beautifying Face Oil

  • Nuevo
  • Exclusivo Online

Este ligero aceite facial es el producto que impulsará la restauración de la luminosidad de tu piel. Nuestro complejo iluminador revive la piel apagada y con signos de fatiga gracias a la vitamina B ...

Descubrir más
30 ml
  • Nuevo
  • Exclusivo Online
97,55€
325,17€ / 100g
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Este ligero aceite facial es el producto que impulsará la restauración de la luminosidad de tu piel. Nuestro complejo iluminador revive la piel apagada y con signos de fatiga gracias a la vitamina B procedente del aceite de camelia, mientras que los antioxidantes ayudan a combatir los efectos de los radicales libres, que pueden disminuir la luminosidad de la piel y hacerte parecer mayor.

Esta fórmula restaura la luminosidad de la piel con cinco ingredientes de brillo, siete ingredientes antioxidantes y tres ingredientes para suavizar y alisar la textura de la piel.

Aplicar después de la crema hidratante. Presionar una o dos veces y aplicar el producto por la cara y el cuello dando un masaje. Utilizar mañana y noche.

Squalane, Jojoba Esters, Olea Europaea (Olive) Oil*, Argania spinosa (Argan) Kernel oil*, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Camellia Oleifera Seed Oil*, Sambucus Nigra Fruit Extract, Caprylic-Capric Triglyceride, Arnica montana (Arnica) Extract*, Borago officinalis (Borage) Leaf Extract*, Medicago sativa (Alfalfa) Extract*, Spiraea Ulmaria Flower Extract*, Calendula officinalis (Calendula) Flower Extract*, Alaria Esculenta Extract, Tocopherol, Aroma**, Linalool, Limonene *Ingredients from Organic farming - Ingredientes de la agricultura ecológica **Clinical grade essential oils blend - Mezcla de aceites esenciales de calidad clínica

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas