Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Water Bank Moisturizing Mist - Bruma - LANEIGE
 

LANEIGE

Water Bank Moisturizing Mist
Bruma

Da a tu rutina de belleza un baño de hidratación con la bruma LANEIGE Water Bank. La bruma, compuesta de agua mineral hidroionizada, hidrata la piel a fondo en cualquier momento del día. Esta ...

Descubrir más
TO DO
Bruma Hidratante 120ML
Reservar en tienda
>
16,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Precauciones de uso
  • Ingredientes
Da a tu rutina de belleza un baño de hidratación con la bruma LANEIGE

Water Bank.

La bruma, compuesta de agua mineral hidroionizada, hidrata la piel a fondo en cualquier momento del día. Esta práctica bruma refrescante e hidratante puede utilizarse por la mañana como base de maquillaje para preparar la piel, o bien a lo largo del día, cuando la piel lo necesite. Resulta también ideal para llevarla de viaje o cuando la piel empiece a revelar zonas de sequedad y muestras de cansancio después de un día ajetreado. Esta bruma se absorbe rápidamente en la piel y deja el cutis hidratado con el dulce perfume característico de la gama Water Bank.

¿Cuál es el resultado?
- Hidrata la piel y deja en ella una sensación de bienestar en cualquier momento del día.
- La fórmula prepara las pieles secas para la aplicación de la rutina de tratamiento.
- La piel muestra un aspecto suave e hidratado.

Producto testado dermatológicamente, no comedogénico e indicado para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Ningún ingrediente ni producto LANEIGE está testado en animales.

Vaporizar por la piel limpia y seca de todo el rostro antes de aplicar el tratamiento de día o en cualquier momento del día por encima del maquillaje para hidratar y refrescar la piel.Esta bruma se absorbe rápidamente dejando un dulce perfume en la piel.

Precauciones

1. No aplicar el producto sobre la piel inflamada o con heridas abiertas.
2. Evitar la exposición solar directa y mantener fuera del alcance de los niños.
3. En caso de enrojecimiento cutáneo, dejar de usar el producto inmediatamente y consultar a un dermatólogo.
Purified Water, Propanediol, Glycereth-26, Glycerin, Alcohol, Magnesium Sulfate, Manganese Sulfate, Beta-Sitosterol, Sodium Chloride, Chenopodium quinoa Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Zinc Sulfate, Calcium Chloride, Ascorbyl Glucoside, Ethylhexylglycerin, Gellan Gum, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Aromatics

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas