Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
  Blur piel perfecta instantáneo - POLAAR
 

POLAAR

Blur piel perfecta instantáneo

  • Exclusivo Online

El ginseng siberiano crece en las lejanas tierras de la Taiga rusa. Esta raíz reconstituyente y antiestrés cuenta con una alta concentración de flavonoides antioxidantes y es la mejor aliada de la ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
  • Exclusivo Online
31,90€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
El ginseng siberiano crece en las lejanas tierras de la Taiga rusa. Esta raíz reconstituyente y antiestrés cuenta con una alta concentración de flavonoides antioxidantes y es la mejor aliada de la epidermis.
 
Los activos antipolución y las esferas de relleno ricas en ácido hialurónico y en polisacáridos, completan la acción «piel perfecta de forma instantánea» de esta blur o crema alisadora.
 
Las arrugas, arrugas superficiales y patas de gallo se difuminan y desaparecen como por arte de magia. El grano de la piel se afina.
 
Todo tipo de pieles. Se utiliza sola o antes de un tratamiento. Puede servir de base de maquillaje.


Aqua (water), Polymethyl Methacrylate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cyclopentasiloxane, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Pentylene Glycol, Cyclohexasiloxane, Ethylhexyl Palmitate, Propanediol, Dipropylene Glycol, Athylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Butylene Glycol, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sorbitan Isostearate, Polysorbate 60, Boswellia Serrata Gum, O-Cymen-5-OL, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Trihydroxystearin, Citric Acid, Bioflavonoids, Sodium Hyaluronate, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Acanthopanax Senticosus (Eleuthero) Root Extract, Amorphophallus Konjac Root Powder.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas