Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Bubble Mask Bio-Detox - TALIKA
 

TALIKA

Bubble Mask Bio-Detox

Bubble Mask Bio Detox es la primera mascarilla oxigenadora con efecto antipolución que purifica, desincrusta, ilumina, hidrata y calma la delicada piel del rostro. En solo 10 minutos, las ...

Descubrir más
TO DO
25 g
Reservar en tienda
>
7,90€
31,60€ / 100g
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Bubble Mask Bio Detox es la primera mascarilla oxigenadora con efecto antipolución  que purifica, desincrusta, ilumina, hidrata y calma la delicada piel del rostro.
En solo 10 minutos, las microburbujas oxigenadoras, el carbón y los extractos de probióticos actúan para aliviar la piel de las agresiones producidas por la polución. Los poros se cierran, el rostro queda más limpio y radiante de pureza.
¿Cómo se aplica?
Desplegar la mascarilla y aplicarla sobre el rostro limpio y seco. Se formará una espuma fina y densa. Una vez transcurridos 10 minutos, retirar la mascarilla, masajear la espuma sobre el rostro y aclarar.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES