Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Mini Pore Blur Perfector - Tratamiento perfeccionador - LANEIGE
 

LANEIGE

Mini Pore Blur Perfector
Tratamiento perfeccionador

*Descubre los tratamientos adaptados para las pieles mixtas a grasas* Consigue una piel lisa, mate y sin defectos durante todo el día gracias a este perfeccionador de poros de textura fundente. El ...

Descubrir más
TO DO
Tratamiento perfeccionador de poros 40ML
Reservar en tienda
>
30,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Precauciones de uso
  • Ingredientes
*Descubre los tratamientos adaptados para las pieles mixtas a grasas*

Consigue una piel lisa, mate y sin defectos durante todo el día gracias a este perfeccionador de poros de textura fundente.
El extracto de aguja de pino, que reduce el sebo y los brillos, resulta ideal para poder aplicar bien la base de maquillaje y conseguir un resultado impecable.
El agua de menta refuerza la barrera cutánea a la vez que garantiza una hidratación óptima, elemento esencial incluso para las pieles de mixtas a grasas.

¿Cuál es el resultado? La tez muestra un aspecto más liso y unificado. Atenúa los pequeños defectos y matifica las zonas con brillos.

Como tratamiento específico complementario, utilizar la mascarilla de arcilla LANEIGE de 2 a 3 veces por semana para reducir el exceso de sebo y purificar a fondo.

Producto testado dermatológicamente, no comedogénico e indicado para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Ningún ingrediente ni producto LANEIGE está testado en animales.

Utilizar este perfeccionador de poros todos los días para terminar la rutina de tratamientos a modo de base de maquillaje.
Aplicar sobre las zonas con brillos o allí donde los poros estén dilatados.
Dar unos delicados toques en la piel para favorecer la absorción y conseguir un acabado mate.

Precauciones

1. No aplicar el producto sobre la piel inflamada o con heridas abiertas.
2. Evitar la exposición solar directa y mantener fuera del alcance de los niños.
3. En caso de enrojecimiento cutáneo, dejar de usar el producto inmediatamente y consultar a un dermatólogo.
Water, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Butylene Glycol, Cyclohexasiloxane, Glycerin, Polysilicone-11, Peg-10 Dimethicone, Silica, Vinyl Dimethicone / Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, Sodium Chloride, Boron Nitride, Pinus Sylvestris Bud Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Extract, Phytosphingosine, Polymethylsilsesquioxane, Trimethylsiloxysilicate, Dimethicone / Peg-10 / 15 Crosspolymer, Alcohol, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Lecithin, Hydrogenated Polydecene, Pentylene Glycol, Stearyl Alcohol, Ceteareth-20, Cetyl Alcohol, Disodium Edta, Phenoxyethanol, Fragrance.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas