Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Original Skin Matte Moisturizer - Tratamiento hidratante mate con adelfilla - ORIGINS
 

ORIGINS

Original Skin Matte Moisturizer
Tratamiento hidratante mate con adelfilla

Dale a tu piel un extra de luminosidad natural. Este tratamiento hidratante y matificante 2 en 1 ofrece a tu piel un aspecto radiante. Devuélvele a tu piel su luminosidad y frescura gracias a su ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
29,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Dale a tu piel un extra de luminosidad natural.
Este tratamiento hidratante y matificante 2 en 1 ofrece a tu piel un aspecto radiante.

Devuélvele a tu piel su luminosidad y frescura gracias a su textura de gel cremoso extraordinariamente untuoso. Su fórmula incluye jara de Creta y adelfilla para estimular la luminosidad, afinar la textura, unificar la tez y minimizar los poros, obteniendo una sensación de suavidad y tersura.

Perfecto para conseguir una piel más bonita o como prebase para un maquillaje perfecto. Ofrece una hidratación y unos nutrientes ideales para todo tipo de pieles. La piel queda perfecta y radiante.

Notas olfativas: combinación de aceites esenciales 100 % naturales de pomelo, lavanda, geranio, rosa de amyris, camomila y esclarea.

¿Para qué tipo de piel?
Indicada para todos los tipos de piel.

Comparte tus fotos con nosotros en Instagram a través de #originsfrance

- Aplicar por la mañana sobre la piel limpia, solo o antes del maquillaje, y por la noche a modo de tratamiento hidratante.
- Utilizar como parte del ritual de tratamiento Original Skin.

Eau; Diméthicone; Alcool Dénaturé; Glycérine; Silice; Butanediol; Huile De Pelure D'orange Douce, Huile De Pelure De Citron, Huile De Fleur De Pélargonium Malodorant, Huile De Lavande Officinale, Huile D'écorce D'amyris Balsamifera, Huile De Fruit De Bergamote, Huile De Feuille De Giroflier (Eugenia Caryophyllus), Huile De Fleur De Rosa Damascena, Huile De Feuille D'eucalyptus Globulus, Huile De Racine De Gingembre (Zingiber Officinale), Huile De Feuille De Menthe Verte (Mentha Viridis), Alpha-limonène, Alpha-linalol, Citronellal, Citral, Géraniol, Eugénol; Polymère Croisé De Diméthicone; Polymère Séquencé D'acryloyldiméthyltaurate D'ammonium/Copolymère De VP; Extrait De Pomme; Extrait De Concombre; Extrait De Fleur/Feuille/Tige D'epilobium Angustifolium; Cistus Incanus Flower/Leaf/Stem Extract; Sucrose; Extrait De Bambou; Extrait De Pois; Extrait De Graine De Châtaignier; Extrait D'écorce D'albizia Julibrissin; Acide Salicylique; Caféine; Arginine; Hyaluronate De Sodium; Extrait De Racine De Scutellaire; Extrait De Laminaire Sucrée; Extrait De Laminaria Digitata; Phospholipides; Hydrolyzed Jojoba Esters; Chlorhydrate De Glucosamine; Lauryl Peg-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone; Polymère Croisé De Diméthicone/Vinyl Diméthicone; Cire D'abeille; Caprylylglycol; Acrylate/Copolymère Acrylate; Acétate De Tocophéryle; Trométhamine; Silylate De Silice; Hexylèneglycol; Sodium Polyacrylate; EDTA De Disodium; Phénoxyéthanol; Mica; Dioxyde De Titane; Oxydes De Fer

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas