Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Cápsulas de Ceramidas - Sérum Cotidiano Contorno de Ojos - ELIZABETH ARDEN
 

ELIZABETH ARDEN

Cápsulas de Ceramidas
Sérum Cotidiano Contorno de Ojos

Este sérum no graso y ligero de acabado suave y sedoso refresca y revitaliza el contorno de ojos. Su fórmula penetra rápidamente para una mirada más luminosa y joven. Mejora la hidratación (1), ...

Descubrir más
TO DO
60 pcs
Reservar en tienda
>
67,00€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Composición
Este sérum no graso y ligero de acabado suave y sedoso refresca y revitaliza el contorno de ojos.

Su fórmula penetra rápidamente para una mirada más luminosa y joven. Mejora la hidratación(1), reduce la aparición de arrugas y líneas de la expresión y difumina las bolsas y ojeras. La piel del contorno de ojos se ve reforzada, visiblemente más joven, más suave como con un efecto lifting.

(1)capas superiores de la epidermis.

Para abrir la tapa, gira suavemente la punta dos veces pellizcándola y presionando el contenido con la punta de los dedos. Aplica sobre el contorno de ojos perfectamente limpio, con ligeros toques antes de tu crema hidratante.

CYCLOPENTASILOXANE, ISONONYL ISONONANOATE, ISODODECANE, ISOPROPYL MYRISTATE, ISOPROPYL PALMITATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CAMELLIA JAPONICA SEED OIL, DIMETHICONE, CERAMIDE 1, CERAMIDE 3, CERAMIDE 6 II, CHOLESTEROL, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, CRITHMUM MARITIMUM EXTRACT, DIMETHICONOL, DIMETHYL ISOSORBIDE, HUMULUS LUPULUS (HOPS) STROBILE, LECITHIN, MEDICAGO SATIVA (ALFALFA) EXTRACT, NEORUSCOGENIN, PALMITOYL HEXAPEPTIDE-14, PHYTOSPHINGOSINE, POLYSILICONE-11, RETINYL PALMITATE, RUSCOGENIN, SQUALENE, TOCOPHEROL.
Ceramide Lipid Complex (CLXI): Ceramida 1 fortalece las ceramidas propias de la piel. Mejora y restaura la barrera de hidratación protectora natural de la piel. Ceramida 6 mejora la textura de la piel, exfoliándola y alisándola. Otros ingredientes clave: extracto de semillas de borraja, extracto de pepino, linoleato de retinol, palmitoil hexapéptido-6, complejo de vitaminas A y C.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas