Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Crema Colágeno y Malva - SISLEY
 

SISLEY

Crema Colágeno y Malva

La Crema Colágeno y Malva es un tratamiento de noche reafirmante especialmente formulado para conferirle un aspecto más joven a las pieles cansadas. Su fórmula contiene colágeno soluble, que ayuda a ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
153,00€
306,00€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
La Crema Colágeno y Malva es un tratamiento de noche reafirmante especialmente formulado para conferirle un aspecto más joven a las pieles cansadas.

Su fórmula contiene colágeno soluble, que ayuda a corregir los efectos visibles del envejecimiento cutáneo (pérdida de firmeza, arrugas). La Malva suaviza las epidermis fatigadas. Aplicado a diario, este tratamiento ayuda a atenuar las arrugas y finas líneas de la expresión, revitalizando la piel y confiriéndole tonicidad para un aspecto más joven y firme. Su textura delicada en crema deja la piel suave y cómoda.

¿Para qué tipo de piel?
Para las pieles cansadas.

Aplica la Crema Colágeno y Malva por la noche sobre la piel limpia y seca, sobre el rostro y el cuello con ligeros movimientos de las yemas de los dedos.

WATER/EAU (AQUA), GLYCERIN, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, CETYL PALMITATE, PEG-6 STEARATE, ISOPROPYL PALMITATE, PEG-32 STEARATE, CETYL MYRISTATE, BUTYLENE GLYCOL, MALVA SYLVESTRIS (MALLOW) FLOWER EXTRACT, ECHINACEA ANGUSTIFOLIA EXTRACT, SOLUBLE COLLAGEN, STEARYL ALCOHOL, DIMETHICONE, CARBOMER, CETEARYL ALCOHOL, CETYL LAURATE, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, CETYL STEARATE, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, FRAGRANCE (PARFUM), PHENOXYETHANOL, SORBIC ACID, SODIUM BENZOATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, BENZYL SALICYLATE, BENZYL BENZOATE, CITRONELLOL, LINALOOL, AMYL CINNAMAL, CINNAMYL ALCOHOL, EUGENOL, LIMONENE, COUMARIN, ISOEUGENOL, BENZYL ALCOHOL, HYDROXYCITRONELLAL. IL#3A
La epidermis recupera su vitalidad y una apariencia más firme.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas