Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Phyto-Aromatique-Emulsión - SISLEY
 

SISLEY

Phyto-Aromatique-Emulsión

La Emulsión Phyto-Aromatique es un tratamiento para el contorno de ojos y labios que atenúa los primeros indicios visibles del envejecimiento. Gracias a la combinación de extractos de plantas ...

Descubrir más
TO DO
15 ml
Reservar en tienda
>
136,00€
906,67€ / 100ml
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
  • Composición
La Emulsión Phyto-Aromatique es un tratamiento para el contorno de ojos y labios que atenúa los primeros indicios visibles del envejecimiento. Gracias a la combinación de extractos de plantas (lúpulo, cola de caballo, pepino) y aceites esenciales (manzanilla, romero), la Emulsión Phyto-Aromatique ayuda a que la zona más frágil del rostro recobre su firmeza y elasticidad. Hidrata, alisa, calma y aporta luminosidad a la mirada. ¿Cómo se usa? Se utiliza por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca, antes de cualquier otro producto. Retira una dosis de Emulsion Phyto-Aromatique con ayuda del frasco-dosificador. Aplica con movimientos alisadores sobre el contorno de ojos y labios presionando luego, ligeramente, con las yemas de los dedos.
INGREDIENTS : WATER/EAU (AQUA), GLYCERYL STEARATE SE, CARYA ILLINOENSIS (PECAN) SEED OIL, PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, GLYCERIN, CHOLETH-24, PROPYLENE GLYCOL, CETETH-24, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, CARBOMER, BISABOLOL, SODIUM METHYLPARABEN, SORBIC ACID, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL, ANTHEMIS NOBILIS FLOWER OIL, TETRASODIUM EDTA, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL UNSAPONIFIABLES, SODIUM CETEARYL SULFATE, MALTODEXTRIN, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, HUMULUS LUPULUS (HOPS) CONE EXTRACT, SILICA, TOCOPHEROL, CITRIC ACID, PROPYL GALLATE, SILICA DIMETHYL SILYLATE, LINALOOL, LIMONENE. IL#1A
Los primeros signos visibles del envejecimiento del contorno de ojos y labios se atenúan, la piel se ve hidratada, tonificada, suave y radiante.
Pepino: hidrata y revitaliza; Lúpulo: estimula; Cola de Caballo: remineraliza y tonifica; Camomila (aceite esencial): calma; Romero (aceite esencial): purifica y estimula.

Completa tu ritual de belleza

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES