Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Phyto-Aromatique-Emulsión - SISLEY
 

SISLEY

Phyto-Aromatique-Emulsión

La Emulsión Phyto-Aromatique es un tratamiento para el contorno de ojos y labios que atenúa los primeros indicios visibles del envejecimiento. Gracias a la combinación de extractos de plantas ...

Descubrir más
TO DO
15 ml
Reservar en tienda
>
131,50€
876,67€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Resultado de las pruebas
  • Composición
La Emulsión Phyto-Aromatique es un tratamiento para el contorno de ojos y labios que atenúa los primeros indicios visibles del envejecimiento. Gracias a la combinación de extractos de plantas (lúpulo, cola de caballo, pepino) y aceites esenciales (manzanilla, romero), la Emulsión Phyto-Aromatique ayuda a que la zona más frágil del rostro recobre su firmeza y elasticidad. Hidrata, alisa, calma y aporta luminosidad a la mirada. ¿Cómo se usa? Se utiliza por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca, antes de cualquier otro producto. Retira una dosis de Emulsion Phyto-Aromatique con ayuda del frasco-dosificador. Aplica con movimientos alisadores sobre el contorno de ojos y labios presionando luego, ligeramente, con las yemas de los dedos.
Los primeros signos visibles del envejecimiento del contorno de ojos y labios se atenúan, la piel se ve hidratada, tonificada, suave y radiante.
Pepino: hidrata y revitaliza; Lúpulo: estimula; Cola de Caballo: remineraliza y tonifica; Camomila (aceite esencial): calma; Romero (aceite esencial): purifica y estimula.

Completa tu ritual de belleza

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES