Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Power Dose Vitamin C-Tratamiento - DR. BRANDT SKINCARE
 

DR. BRANDT SKINCARE

Power Dose Vitamin C-Tratamiento

20% Vitamine C POwer Dose Age Fighter: la concentración más alta de vitamina C estable que puede absorber la piel. Lucha contra el envejecimiento acelerado. Atenúa las marcas de pigmentación. ...

Descubrir más
TO DO
15 ml
Reservar en tienda
>
68,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
20% Vitamine C POwer Dose Age Fighter: la concentración más alta de vitamina C estable que puede absorber la piel.
Lucha contra el envejecimiento acelerado. Atenúa las marcas de pigmentación. Potencia la luminosidad de la tez y suaviza las arrugas.
¿Cómo se usa?
Después de limpiar el cutis, aplica de 3 a 5 gotas sobre la piel, el cuello y el escote (y manos), o añádeselas directamente a tu sérum, crema hidratante, crema BB o fondo de maquillaje. Mezcla bien en la palma de la mano antes de aplicar el producto. Utilizar mañana y noche.
Para las manchas de pigmentación: aplicar de manera local y usar al menos 1 vez por semana Microdermabrasion para acelerar la reducción de la sobre pigmentación y unificar el tono de la piel.    Usar a diario dr Brandt skincare BB Cream Flexitone con SPF30 para proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos UV.   

WATER (AQUA), 3-0- ETHYL ASCORBIC ACID, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, ASCORBYL METHYLSILANOL PECTINATE, XANTHAN GUM, DISODIUM EDTA, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, PENTASODIUM PENTETATE, TERMINALIA FERDINANDIANA FRUIT EXTRACT, SODIUM PHYTATE, PPG-26- BUTETH-26, PHENOXYETHANOL, CHLORPHENESIN, CITRIC ACID, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, METHYLPROPANEDIOL
Piel protegida contra los estragos causados por los radicales y el envejecimiento acelerado. Las arrugas y líneas de la expresión se alisan. La piel se reafirma. La tez cobra un tono más claro, las manchas de pigmentación se atenúan.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES