Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Roller Sérum Tensor- Efecto Lifting para el Cuello. - STRIVECTIN
 

STRIVECTIN

Roller Sérum Tensor- Efecto Lifting para el Cuello.

  • Rebajas

Este sérum para el cuello de textura ligera y no grasa reafirma y tensa instantáneamente la piel, para unos contornos más jóvenes y mejor definidos. Formulado con una combinación de polímeros y la ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
  • Rebajas
Reservar en tienda
>
40,00€ 92,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Este sérum para el cuello de textura ligera y no grasa reafirma y tensa instantáneamente la piel, para unos contornos más jóvenes y mejor definidos.
Formulado con una combinación de polímeros y la tecnología NIA-114, la fórmula permite reforzar la barrera de hidratación de la piel para mantener un nivel de hidratación óptimo y mejorar su elasticidad.
Gracias a su roller innovador de masaje, el sérum penetra inmediatamente en la piel. Con el tiempo, la elasticidad de la piel mejora, el cuello los contornos de la parte inferior del rostro se redefinen para un perfil más joven que nunca.

- El 97 % han observado una piel lisa y más suave(1)
- El 95 % una piel hidratada(1)
- El 86 % una piel más firme(1)

¿Cómo se usa?
Utilízalo mañana y noche.

(1) Resultados obtenidos por autoevaluación tras 4 semanas de utilización, siguiendo las recomendaciones de utilización.

Poner el aplicador en posición "ON" y efectuar un suave masaje sobre la zona del cuello y la parte inferior del rostro, ejerciendo una ligera presión en el tubo para que salga la dosis necesaria de sérum. A continuación, poner el aplicador en posición "OFF" y seguir con el masaje para favorecer la penetración del producto.

Aqua (Water, Eau), Glycerin, Dimethicone, Myristyl Nicotinate, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, C12-15 Alkyl Benzoate, Butylene Glycol, PEG-40 Stearate, Propanediol, Acacia Senegal Gum, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Nannochloropsis Oculata Extract, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Saccharide Isomerate, Jojoba Esters, Tocopherol, Ethylhexylglycerin, Hydrogenated Lecithin, Isohexadecane, Acetyl Dipeptide-1 Cetyl Ester, Sodium Hyaluronate, Palmitoyl Tripeptide-1, Fragrance (Parfum), Pullulan, Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Sorbitan Laurate, Polysorbate 80, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Disodium EDTA, BHT, Sorbitan Oleate, Resveratrol, Hydroxyethylcellulose, Ceratonia Siliqua (Carob) Gum, Poloxamer 338, Sodium Citrate, Silica, Aminomethyl Propanol, Citric Acid, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Chlorphenesin, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, Limonene

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES