Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Detox my skin!* - 5 tratamientos para liberar el cutis de toxinas - SEPHORA COLLECTION
 

SEPHORA COLLECTION

Detox my skin!*
5 tratamientos para liberar el cutis de toxinas

  • Nuevo
  • Edición limitada

Detox my skin!* Un kit de edición limitada que reúne una selección de 5 tratamientos para liberar tu cutis de toxinas. Un verdadero programa específico para las pieles pálidas y fatigadas por el ...

Descubrir más
TO DO
5 tratamienos rostro
  • Nuevo
  • Edición limitada
Reservar en tienda
>
19,95€
Agotado
  • Descripción
Detox my skin!* Un kit de edición limitada que reúne una selección de 5 tratamientos para liberar tu cutis de toxinas. Un verdadero programa específico para las pieles pálidas y fatigadas por el invierno y las fiestas de fin de año. El programa DETOX: 1. Agua micelar desmaquillante al carbón: Para desmaquillar, limpiar, devolver a la piel su brillo y hacerla respirar. 2. Esponja facial purificante Konjac al carbón: Se puede usar sola o en combinación con un limpiador facial para eliminar las células muertas y el exceso de grasa, dejando la piel suave y mate. 3. Parche de nariz al carbón: Para eliminar los puntos negros, desincrustar los poros y dejar la piel limpia e impecable. 4. Mascarilla de arcilla azul: Para eliminar las impurezas y los restos de contaminación, desintoxicar la piel y aportarle un efecto reoxigenante. 5. Mascarilla de algas para los ojos: Para tonificar y detoxificar la piel y conseguir una mirada relajada, fresca e iluminada. Sus puntos fuertes: - 3 ingredientes especiales DETOX CARBÓN: Producto estrella, su superficie porosa atrae los contaminantes y las impurezas como un imán. ARCILLA AZUL: Fuente de minerales y oligoelementos, ofrece un efecto remineralizante y reequilibrante. ALGA AZUL: Esta ancestral planta marina es conocida por sus propiedades estimulantes y regenerativas. - 5 productos a un precio muy asequible. - Un ritual cosmético especial para detoxificar la piel. *¡Detoxifica mi piel!

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES