Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Pureness - Fluido Hidratante Matificante - SHISEIDO
 

SHISEIDO

Pureness
Fluido Hidratante Matificante

Este fluido de textura ligera matifica gracias a la acción del polvo retenedor de sebo, hidratando la piel (1) eficazmente. Deja la piel fresca e increíblemente suave. Recomendado para las pieles ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
45,50€
91,00€ / 100ml
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Este fluido de textura ligera matifica gracias a la acción del polvo retenedor de sebo, hidratando la piel(1) eficazmente. Deja la piel fresca e increíblemente suave. Recomendado para las pieles grasas, mixtas y con problemas. Absorbe el exceso de sebo que origina las imperfecciones. Ofrece a la piel flexibilidad y matidez. Preserva el equilibrio hídrico natural de la piel gracias a una exclusividad Shiseido, el Complejo Hidro-Regulador(1) compuesto por un extracto botánico el Palo Azul.
No comedogénico.

(1) Hidratación de las capas superiores de la epidermis.


Aplica mañana y noche tras los tratamientos limpiadores y la loción. Presiona el dosificador 2 veces y aplica delicadamente el producto sobre el rostro.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES