Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Esencia de Extractos de Caviar para el Contorno de Ojos - LA PRAIRIE
 

LA PRAIRIE

Esencia de Extractos de Caviar para el Contorno de Ojos

¡Una sola gota es suficiente! La Esencia con Extractos de Caviar para el Contorno de Ojos actúa como un mini lifting para los ojos. Este gel ligero de penetración rápida reafirma, nutre y redinamiza ...

Descubrir más *
TO DO
15 ml
142,00€
946,67€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
¡Una sola gota es suficiente! La Esencia con Extractos de Caviar para el Contorno de Ojos actúa como un mini lifting para los ojos. Este gel ligero de penetración rápida reafirma, nutre y redinamiza el contorno de ojos. Las arrugas y finas líneas de la expresión se difuminan. La delicada piel del contorno de ojos se ve hidratada y luminosa, a medida que los signos de estrés y fatiga desaparecen y que las imperfecciones se difuminan. Este gel actúa igualmente como perfeccionador garantizando una mejor fijación del maquillaje.

Por la mañana y/o por la noche.
Repártelo en pequeñas cantidades y realiza delicados golpecillos suaves desde la esquina externa hacia la esquina interna del ojo.
También se puede aplicar desde la esquina externa del ojo hacia las sienes para difuminar las "patas de gallo".
Se puede aplicar igualmente sobre el párpado superior.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES