Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Bio-Performance Glow Revival- Sérum - SHISEIDO
 

SHISEIDO

Bio-Performance Glow Revival- Sérum

Este sérum mejora todas las funciones cutáneas responsables de la claridad de la tez, de la textura y de la firmeza de la piel. Su textura luminosa y untuosa se funde con la piel durante la ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
Reservar en tienda
>
94,95€ 120,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
Este sérum mejora todas las funciones cutáneas responsables de la claridad de la tez, de la textura y de la firmeza de la piel.
Su textura luminosa y untuosa se funde con la piel durante la aplicación.

Una piel ideal no es sólo una piel de apariencia joven cero defectos.
Es también una piel que irradia desde el interior.
Shiseido ha concentrado su investigación en un parámetro esencial para la luminosidad: los vasos capilares. Estos se encuentran en la dermis y tienen como función el transporte de nutrimentos y oxígeno.
Los investigadores han hecho un gran descubrimiento sobre la relación existente entre el envejecimiento de la piel y los capilares.
Cuando los capilares se estropean, la circulación de los nutrimentos disminuye.
Estos daños constituyen el principal factor responsable del envejecimiento de la piel y de una falta de luminosidad de la tez.

Aplicar por la mañana y por la noche, después de limpiar el cutis y de la loción, pero antes de la crema.
Presionar el dosificador una vez para depositar el producto en la palma de la mano y aplicar de manera uniforme sobre el rostro.

WATER(AQUA/EAU),DIPROPYLENE GLYCOL,GLYCERIN,DIMETHICONE,DIPHENYLSILOXY PHENYL TRIMETHICONE,ALCOHOL DENAT.,PEG-20,TREHALOSE,PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE,BEHENYL ALCOHOL,SILICA,ISOSTEARIC ACID,MICA,PHYTOSTERYL MACADAMIATE,TITANIUM DIOXIDE (CI 77891),STEARYL ALCOHOL,PHENOXYETHANOL,SODIUM METHYL STEAROYL TAURATE,LAURYL BETAINE,METHYLPARABEN,CARBOMER,XYLITOL,TOCOPHERYL ACETATE,SODIUM HYALURONATE,POTASSIUM HYDROXIDE,DISODIUM EDTA,FRAGRANCE (PARFUM),GLYCYL GLYCINE,2-O-ETHYL ASCORBIC ACID,SODIUM METAPHOSPHATE,BUTYLENE GLYCOL,LIMONENE,SODIUM METABISULFITE,DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE,ORYZANOL,MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE,SACCHAROMYCES FERMENT LYSATE FILTRATE,ALCOHOL,HEXYL CINNAMAL,BENZYL BENZOATE,BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL,LINALOOL,SODIUM ACETYLATED HYALURONATE,IRON OXIDES (CI 77491),ALPHA-ISOMETHYL IONONE,CRATAEGUS MONOGYNA FLOWER EXTRACT,CITRONELLOL,GERANIOL,SODIUM BENZOATE,TOCOPHEROL,CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT,CINNAMOMUM CASSIA BARK EXTRACT
RESULTADOS

EN 1 DÍA*, una piel lisa como el terciopelo, más firme y más luminosa.

EN 1 MES*, las manchas se reducen visiblemente. La piel recupera su flexibilidad y los poros se hacen menos visibles.

Para 9 mujeres de cada 10 la piel resplandece de salud.*

* Test de autoevaluación realizado por 111 mujeres

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES