Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Capture Totale - La Crème Multi-Perfection Texture Universelle - DIOR
 

DIOR

Capture Totale
La Crème Multi-Perfection Texture Universelle

"La Crema Multi Perfección burla las leyes del tiempo, y por primera vez*, las de la gravedad. Esta crema favorece la revitalización de los preciados resortes cutáneos: las células madre responsables ...

Descubrir más
TO DO
60 ml
144,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Resultado de las pruebas
  • Más información
  • Notas olfativas
"La Crema Multi Perfección burla las leyes del tiempo, y por primera vez*, las de la gravedad. Esta crema favorece la revitalización de los preciados resortes cutáneos: las células madre responsables del revestimiento profundo de la piel**.
Idealmente alisadora, moldeadora y uniformizante, retonifica la piel desde las capas más profundas hasta la superficie. El rostro recupera su aspecto ideal mientras que todos los signos visibles de la edad- arrugas, pérdida de firmeza, tez apagada e irregular - se ven corregidos de inmediato con cada aplicación. La belleza y la juventud elevadas a la máxima potencia. Hoy, como mañana.
Fina, fundente y suave para una sensorialidad inédita, la crema Multi-Perfección Textura Universal ofrece un efecto embellecedor inmediato y un confort óptimo para todas las mujeres.

*En Dior. ** Test in vitro."

"Desde la primera aplicación*:
Una mejora visible de la calidad de la piel
Piel más flexible +97 %
Piel más hermosa +100 %
Mejora en la calidad de la piel +100 %
Luminosidad de la tez +100 %

Tras un mes de utilización**:
Una eficacia antigravedad probada
Piel idealmente definida +97 %
Piel más tónica +98 %
Piel más elástica +97 %


Una belleza y una juventud globales**
Arrugas y líneas alisadas +85 %
Piel más firme +97 %
Piel redensificada +95 %

*Test in-use. 60 mujeres. Utilización de la Crema Multi-Perfección Textura Universal- Resultados tras la primera aplicación. **Test in-use. 60 mujeres. Utilización de la Crema Multi-Perfección Textura Universal- Resultados tras 1 mes. "
"El Longoza activado: complejo antigravedad de Dior
Descubierto en Madagascar hace más de 20 años por los etno botanistas de Dior, el Longoza se convirtió en un activo natural estrella de los tratamientos Capture Totale. Apostando por el poder regenerante del Longoza, flor rara y preciosa fruto del Jardín Dior de Madagascar, la Ciencia Dior ha puesto a punto el nuevo complejo Longoza intensificado.
Al estimular los Skin-Derived Precursors*, células madre responsables de la elasticidad y tonicidad de la piel. Esta fórmula excepcional genera fibroblastos, que activan la producción de colágeno y elastina (+19 %).**
* Las células precursoras de la dermis
*Test in vitro de los ingredientes.
Le Longoza Boosté: el complejo antigravedad de Dior
Descubierta en Madagascar hace veinte años por los etnobotánicos de Dior, Longoza se ha convertido en el increíble activador natural del tratamiento Capture Totale. Apostando por el poder regenerador de Longoza, flor única y preciosa procedente del Jardín Dior de Madagascar, la Ciencia Dior ha elaborado el nuevo complejo Longoza Boosté.
Esta fórmula excepcional estimula los Skin-Derived Precursors* (células madre en las que la elasticidad y la tonicidad de la piel tienen su origen) y genera más fibroblastos, lo que fomenta la producción de colágeno y elastina (+ 19 %).**
* Células precursoras de la dermis
*Prueba in vitro de los ingredientes.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES