Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Super Tratamiento Autobronceador Hidratante Facial - SISLEY
 

SISLEY

Super Tratamiento Autobronceador Hidratante Facial

El Super Tratamiento Autobronceador Hidratante para el Rostro es un tratamiento autobronceador que embellece la tez, prolongando el bronceado y sublimando la piel. Asocia: - una acción ...

Descubrir más
TO DO
60 ml
Reservar en tienda
>
106,00€
176,67€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
El Super Tratamiento Autobronceador Hidratante para el Rostro es un tratamiento autobronceador que embellece la tez, prolongando el bronceado y sublimando la piel. Asocia:

- una acción autobronceadora: la asociación de dos moléculas autobronceadoras con beneficios complementarios, la DHA y la Eritrulosa, procuran un halo lo más próximo posible al bronceado natural, uniforme y duradero, visible dos horas después de la aplicación,
- una acción hidratante y protectora: una asociación de activos de origen vegetal hidrata instantáneamente y de manera duradera la piel aportándole flexibilidad, confort y luminosidad. El extracto de Pensamiento Silvestre y el extracto de Castaña favorecen la circulación y el mantenimiento del agua en la epidermis.(1). El Acetato de Vitamina E y el extracto de Cáliz de Alquequenje protegen la piel contra los radicales libres reforzando sus defensas naturales.(1).

Su textura fluida y ligera, de perfume fresco y agradable, permite una utilización controlada y una aplicación uniforme evitando así el riesgo de dejar huellas en el rostro. De rápida absorción, deja la piel suave, sedosa y aterciopelada.

No comedogénica.

(1) Tests in vitro.


1.Aplicar en una capa fina y uniforme sobre la piel limpia y seca evitando las cejas y la raíz del cabello.
2.Se puede emplear de 2 a 3 veces por semana según el resultado deseado. Lavarse bien las manos después de usarlo.
3.Atención: este producto no contiene filtros solares y no protege contra el sol.

INGREDIENTS : WATER/EAU (AQUA), BRASSICA CAMPESTRIS (RAPESEED) SEED OIL, DIHYDROXYACETONE, ISODECYL NEOPENTANOATE, GLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, CARAPA GUAIANENSIS SEED OIL, SQUALANE, ARACHIDYL ALCOHOL, CETEARYL ALCOHOL, ERYTHRULOSE, DIMETHICONE, TOCOPHERYL ACETATE, STEVIA REBAUDIANA LEAF/STEM EXTRACT, CASTANEA SATIVA (CHESTNUT) SEED EXTRACT, PHYSALIS ALKEKENGI CALYX EXTRACT, VIOLA TRICOLOR EXTRACT, BEHENYL ALCOHOL, ARACHIDYL GLUCOSIDE, CETEARETH-33, CETEARYL GLUCOSIDE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PENTYLENE GLYCOL, XANTHAN GUM, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, FRAGRANCE (PARFUM), SORBIC ACID, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, BENZYL SALICYLATE, GERANIOL, CITRONELLOL, LIMONENE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, HYDROXYCITRONELLAL, CINNAMYL ALCOHOL, BENZYL ALCOHOL. IL#3A
Procura un efecto bronceado muy natural incluso sobre las pieles claras. El bronceado se muestra duradero y uniforme, la piel perfectamente hidratada y confortable.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES