Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Autobronceador Alisador Instantáneo - CLARINS
 

CLARINS

Autobronceador Alisador Instantáneo

El autobronceador mágico que alisa e ilumina rápidamente el rostro y el escote revelando un aspecto natural y saludable. El autobronceado modulable, fácil de conseguir en todo momento. De textura ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
Reservar en tienda
>
29,25€
97,50€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Más información
  • Composición
El autobronceador mágico que alisa e ilumina rápidamente el rostro y el escote revelando un aspecto natural y saludable. El autobronceado modulable, fácil de conseguir en todo momento.
De textura sedosa y ligera, la espuma se funde con la piel favoreciendo una aplicación rápida y extremadamente fácil. En poco tiempo, las arrugas y los poros aparentes se difuminan y la tez se ilumina revelando un aspecto saludable y delicado. Con cada aplicación, el bronceado se afirma de forma discreta a través de una tonalidad sorprendentemente natural.

Aplícalo generosamente sobre el rostro y el escote antes de exponerte al sol.
Repite frecuentemente las aplicaciones, en particular, en caso de transpiración, después del baño, después de secarte con una toalla o tras una exposición prolongada al sol.
IMPORTANTE: Si no aplicas suficiente producto, el nivel de protección solar se reducirá considerablemente.

Para suavizar tu piel y prolongar su bronceado, no olvides exfoliar tu piel regularmente. Piensa en aplicar una crema de protección solar adaptada a tu piel y a la exposición solar. Un polvo brillante destacará delicadamente tu bronceado.
Microperlas de acacia: capturan la humedad liberada por la piel y la retienen a modo de esponjas, rellenando así las arrugas y los poros dilatados. DHA-eritrulosa: activos autobronceantes.

Completa tu ritual de belleza

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES