Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Terracotta Sunless - La delicia de una bruma autobronceadora - GUERLAIN
 

GUERLAIN

Terracotta Sunless
La delicia de una bruma autobronceadora

Terracotta Sunless es la primera bruma autobronceadora para rostro y cuerpo de Guerlain. Con ella se puede dosificar la intensidad del bronceado a la perfección y así evitar llevarse una desagradable ...

Descubrir más
TO DO
Tono universal
34,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Notas olfativas
Terracotta Sunless es la primera bruma autobronceadora para rostro y cuerpo de Guerlain. Con ella se puede dosificar la intensidad del bronceado a la perfección y así evitar llevarse una desagradable sorpresa al descubrir marcas en la piel.

Su fórmula deja tras la primera aplicación un ligero tono dorado en la piel. Tras la segunda aplicación, la piel adopta un tono más ambarado. La intensidad del bronceado va aumentando con las aplicaciones. El resultado es totalmente natural y homogéneo.
Esta agradable bruma contiene glicerina, aloe vera y unos activos altamente hidratantes que dejan la piel suave y elástica.
Y como colofón, la fórmula despide un perfume divino de notas de flor de tiaré y vainilla, inspirado en el delicioso perfume de Terracotta.

Vaporizar Terracotta Sunless de manera uniforme a unos 40 cm de la piel. Si se forman unas gotitas sobre la piel, realizar un ligero masaje antes de que se sequen. Lavarse las manos con jabón después de la aplicación. A continuación, hidratar la piel.

En el rostro, mezclar Terracotta Sunless con la crema de día para conseguir un resultado natural.
Con una sola aplicación basta para terminar con el aspecto apagado de la tez. Con dos aplicaciones, la piel cobra un aspecto luminoso y ligeramente bronceado. Con tres, conseguirás un bronceado estival.
Aplicar una vez al día y repetir los días siguientes hasta obtener el tono deseado. Después, aplicar de una a dos veces por semana para mantener el tono de bronceado. Aplicar con más frecuencia según tus gustos a lo largo de todo el año.

Su perfume de flor de tiaré deja una dulce fragancia en tu piel, como si regresaras de un viaje a un lugar exótico y paradisíaco.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES