Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Suncare Leche Protección Solar FPS 50+ Pieles Sensibles - SHISEIDO
 

SHISEIDO

Suncare Leche Protección Solar FPS 50+ Pieles Sensibles

La tecnología revolucionaria WETFORCE adaptada a los niños y a las pieles sensibles. Este velo protector innovador refuerza su eficacia cuando entra en contacto con el agua o con la transpiración, lo ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
Reservar en tienda
>
47,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
La tecnología revolucionaria WETFORCE adaptada a los niños y a las pieles sensibles.

Este velo protector innovador refuerza su eficacia cuando entra en contacto con el agua o con la transpiración, lo que proporciona una intensa protección.

WetForce: La primera tecnología de protección solar del mundo cuya acción se refuerza con el contacto con el agua. Esta se combina con los minerales que contiene el agua para así reforzar el poder de este velo protector.

Testado bajo el control de dermatólogos y pediatras.
INGREDIENTS:CYCLOMETHICONE,DIISOPROPYL SEBACATE,WATER(AQUA/EAU),TITANIUM DIOXIDE (nano),CETYL ETHYLHEXANOATE,POLYMETHYL METHACRYLATE,BUTYLENE GLYCOL,TRIETHYLHEXANOIN,PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE,POLYMETHYLSILSESQUIOXANE,DIETHYLHEXYL SUCCINATE,DIMETHICONE,GLYCERIN,BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE,POLYBUTYLENE GLYCOL/PPG-9/1 COPOLYMER,ETHYLHEXYL TRIAZONE,PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE,DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE,HYDRATED SILICA,DISTEARDIMONIUM HECTORITE,TRIMETHYLSILOXYSILICATE,TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE,DEXTRIN PALMITATE,BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE,PEG-10 DIMETHICONE,DISTEARYLDIMONIUM CHLORIDE,TALC,SODIUM CITRATE,SODIUM CHLORIDE,STEARIC ACID,PEG/PPG-14/7 DIMETHYL ETHER,SCUTELLARIA BAICALENSIS ROOT EXTRACT,RUBUS IDAEUS (RASPBERRY) FRUIT EXTRACT,ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT,THYMUS SERPILLUM EXTRACT,TOCOPHEROL,SYZYGIUM JAMBOS LEAF EXTRACT

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas