Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Super Tratamiento Solar Facial SPF 15 - SISLEY
 

SISLEY

Super Tratamiento Solar Facial SPF 15

Super Tratamiento Solar Aceite Sedoso Facial SPF 15 de protección media es un tratamiento protector de juventud (1) que ayuda a proteger la salud de la piel protegiéndola contra los efectos del ...

Descubrir más
TO DO
60 ml
Reservar en tienda
>
172,00€
286,67€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
Super Tratamiento Solar Aceite Sedoso Facial SPF 15 de protección media es un tratamiento protector de juventud(1) que ayuda a proteger la salud de la piel protegiéndola contra los efectos del fotoenvejecimiento gracias a una combinación de filtros solares UVA y UVB de última generación y activos ultraeficaces.

- Una acción antirradicales(2) gracias a una asociación de activos (acetato de Vitamina E y extracto de Edelweiss) que contribuyen a proteger la piel del estrés oxidativo, principal causa del fotoenvejecimiento.
- Una protección celular: proteger la integridad de las células es esencial para su correcta renovación. Gracias a su efecto protector(2), el extracto de Edelweiss, asociado con los filtros solares, ayuda a preservar las células contra los ataques de los rayos UV.
- Una acción específica sobre la función de la barrera de la piel: el extracto de Edelweiss(2) y el aceite de Camelia ayudan a reforzar la función de barrera de la piel para que pueda mantener su nivel de hidratación óptimo y garantizar así una mejor resistencia frente a las agresiones externas.
- Una fórmula hidratante y nutritiva: los rayos solares pueden dañar la película hidrolipídica de la piel causando así su deshidratación y sequedad. Le manteca de Karité, el aceite de Camelia y el extracto de Mango ayudan a a la piel a recuperar su flexibilidad e hidratación.

¿Para qué tipo de piel?
indicada para las pieles ya bronceadas, mates o poco sensibles al sol.

Crema fina, sedosa y no grasa que se funde con la piel dejándola mate. No blanquea la piel. Resistente al agua. No comedogénica. Naturalmente perfumada gracias a los aceites esenciales de salvia y mejorana.

(1) ayuda a proteger la piel contra los efecto del fotoenvejecimiento (arrugas, manchas, deshidratación, flacidez cutánea)


(2) tests in vitro

1.Aplicar generosamente el Super Tratamiento Solar Aceite Sedoso para el Cuerpo SPF 15 antes de exponerse al sol.
2.Repite la operación obligatoriamente cada dos horas. Evita la sobreexposición al sol y la horas de máxima insolación. No exponer a los bebés ni a los niños directamente al sol.
3.En caso de insolación importante, darle prioridad al índice de protección solar (SPF) superior.

WATER/EAU (AQUA), DIISOPROPYL SEBACATE, GLYCERIN, DIMETHICONE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BUTYLENE GLYCOL, C9-12 ALKANE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, OCTOCRYLENE, SILICA, STEARYL ALCOHOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL, VP/EICOSENE COPOLYMER, TOCOPHERYL ACETATE, LEONTOPODIUM ALPINUM EXTRACT, MANGIFERA INDICA (MANGO) FRUIT EXTRACT, THYMUS MASTICHINA FLOWER OIL, SALVIA OFFICINALIS (SAGE) OIL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, DIMETHICONOL, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM CITRATE, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, SORBIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LINALOOL, LIMONENE. IL#1A
El Super Tratamiento Solar Facial SPF 15 ayuda a proteger eficazmente la piel del sol.
La piel se ve inmediatamente hidratada y nutrida, protegida contra la deshidratación.
La piel se ve más bella con un bronceado luminoso y duradero.
Las arrugas provocadas por la deshidratación se alisan, la aparición de las manchas causadas por el sol se reduce.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES