Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Crema Solar Facial Antiarrugas - Protección Fuerte SPF 30 - CLARINS
 

CLARINS

Crema Solar Facial Antiarrugas
Protección Fuerte SPF 30

Especial para pieles intolerantes, reactivas al sol o sobreexpuestas. Esta crema solar permite evitar de manera eficaz la sensación de incomodidad y frenar la aparición de rojeces o irritaciones. ...

Descubrir más
TO DO
75 ml
Reservar en tienda
>
31,90€
42,53€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Especial para pieles intolerantes, reactivas al sol o sobreexpuestas.
Esta crema solar permite evitar de manera eficaz la sensación de incomodidad y frenar la aparición de rojeces o irritaciones. Asegura una protección solar perfecta: filtros UVB-UVA termoestables y multiprotección celular reforzada gracias a Phyto-Sunactyl. Esta crema protege también la piel contra la deshidratación y evita la aparición de arrugas y el envejecimiento prematuro.

No permanezcas mucho tiempo al sol, aunque emplees un producto de protección solar.
Evita exponer a los recién nacidos y a los niños pequeños a la luz directa del sol.
Tomar el sol con exceso representa una seria amenaza para la salud.


Para lograr un bronceado aún más deslumbrante y uniforme, exfoliar el rostro unos días antes de tomar el sol por primera vez con Doux Peeling o Doux Gommage Polissant. Escoger los productos de protección solar más adecuados al tipo de piel. Optar por productos con un índice de protección elevado durante los primeros días y aplicar el producto con frecuencia durante la exposición al sol. Para prolongar el bronceado y fortalecer más la piel, aplicar el Soin Après Soleil Réparateur Visage et Décolleté (Cuidado After-Sun Reparador para Rostro y Escote).

Completa tu ritual de belleza

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES