Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Dior Bronze - Crème Protectrice Hâle Sublime Visage SPF50 - DIOR
 

DIOR

Dior Bronze
Crème Protectrice Hâle Sublime Visage SPF50

La discreción de una segunda piel. Dotada de una textura ultra fundente, la Crema Protectora Bronceado Sublime SPF 50 no deja ningún acabado al tacto para mejor mostrar los reflejos nacarados. La ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
35,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Resultado de las pruebas
La discreción de una segunda piel.

Dotada de una textura ultra fundente, la Crema Protectora Bronceado Sublime SPF 50 no deja ningún acabado al tacto para mejor mostrar los reflejos nacarados.

La piel se ve envuelta al instante en una luz satinada.
Concebida para la piel fina y frágil del rostro, la preserva contra los radicales libres y la aparición de manchas foto inducidas.
Transforma cada aplicación en un delicioso viaje sensorial gracias a su firma olfativa de acentos paradisíacos.

Aplicar generosamente antes de exponerse al sol y renovar la aplicación con frecuencia, en particular, después del baño.
Rostro.

La piel se ve preservada del envejecimiento foto inducido y de los radicales libres gracias a la combinación de filtros de amplio espectro anti UVA y anti UVB, de un antioxidante y de una acción preventiva antimanchas.
La textura ligera y fundente envuelve al instante la piel con una luz satinada. El efecto perfeccionador del bronceado del Complejo Tan Beautifier ofrece a la piel un tono sublime cada día más intenso, natural y duradero.
Resistente al agua.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES