Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Sun Beauty - Crema Confort Bronceado Luminoso SPF 50 - LANCASTER
 

LANCASTER

Sun Beauty
Crema Confort Bronceado Luminoso SPF 50

La combinación de alta protección/confort en una crema aterciopelada y fundente es absolutamente imperceptible una vez aplicada. Esta confortable crema de bronceado luminoso se beneficia de los ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
21,95€
43,90€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Más información
La combinación de alta protección/confort en una crema aterciopelada y fundente es absolutamente imperceptible una vez aplicada.
Esta confortable crema de bronceado luminoso se beneficia de los últimos avances científicos: protección infrarroja, UVA y UVB y el "estimulador" de melanina integrado en el Tan Activator Complex.
Su fórmula de tratamiento garantiza una protección óptima y una perfecta hidratación.
Resistente al agua. Textura en crema.

No permanezcas mucho tiempo al sol, incluso si utilizas un producto de protección solar. Evita exponer a los recién nacidos y a los niños pequeños a la luz directa del sol. Tomar el sol con exceso representa una seria amenaza para la salud.


Una acción única: Agítalo. Vaporízalo en todas las zonas que quieras proteger del cuerpo. Extiéndelo. El resultado: una aplicación uniforme de filtros solares que maximiza su eficacia de protección.
En unos segundos, recubrirá el cuerpo sin dejar ni huella y éste, aunque mojado, quedará envuelto en una bruma refrescante que le proporcionará la máxima protección.

Para dar más suavidad a la piel y prolongar el bronceado, exfolia el cutis con regularidad. Aplica la crema de protección solar más adaptada a tu piel y a la intensidad del sol. Un polvo brillante acentuará el bronceado.

Completa tu ritual de belleza

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES