Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Brow Tintation - Tinte de cejas - TALIKA
 

TALIKA

Brow Tintation
Tinte de cejas

  • Nuevo

Brow Tintation, el primer tinte de cejas semipermanente en casa*. Se puede aplicar por una misma y de un solo gesto. No contiene oxidantes químicos. Esta práctica alternativa a la coloración ...

Descubrir más
TO DO
4,2 ml
  • Nuevo
25,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Brow Tintation, el primer tinte de cejas semipermanente en casa*. Se puede aplicar por una misma y de un solo gesto. No contiene oxidantes químicos. Esta práctica alternativa a la coloración semipermanente o permanente en el salón de belleza es una auténtica innovación. Tinte adecuado para cejas rubias, castañas o morenas naturalmente poco pigmentadas. Su fórmula es universal y modulable: para personalizar la intensidad del color de cejas en función del tiempo de espera. *de Talika.

1. Aplicar en las cejas siguiendo cuidadosamente su forma.
2. Dejar actuar entre 30 minutos y una hora según la intensidad deseada. Cejas rubias entre 30 y 45 minutos; cejas castañas entre 30 y 50 minutos; cejas morenas entre 30 y 60 minutos.
3. Retirar el tinte con un algodón impregnado en desmaquillante.
4. Volver a aplicar el tinte cada 2-3 semanas para mantener el color.
Se puede volver a aplicar justo después de retirar el tinte si se desea un resultado más intenso.

Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Ceramide 3

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas