Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Contorno de ojos ultraconcentrado - ESTÉE LAUDER
 

ESTÉE LAUDER

Contorno de ojos ultraconcentrado

Estée Lauder presenta Advanced Night Repair, un contorno de ojos ultraconcentrado - capaz de prevenir y reparar el efecto de las agresiones exteriores, como la falta de sueño, los rayos UV, la ...

Descubrir más

false;;

TO DO
15 ml
Reservar en tienda
>
51,55€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Estée Lauder presenta Advanced Night Repair, un contorno de ojos ultraconcentrado - capaz de prevenir y reparar el efecto de las agresiones exteriores, como la falta de sueño, los rayos UV, la contaminación e incluso la exposición a la luz azul por la noche.

Este producto hidratante de triple acción para el contorno de los ojos repara la piel y reduce visiblemente todos los signos clave del envejecimiento en el contorno de los ojos, como las arrugas, las bolsas y la sequedad. Atenúa la aparición de las ojeras en tan solo tres semanas y ayuda a prevenir los daños asociados a los radicales libres gracias a sus 8 horas de protección antioxidante.

BENEFICIOS CLAVE:
• REPARA: nuestra exclusiva tecnología ChronoluxCB™ ayuda a estimular la sincronización y la purificación de la piel durante la noche - el catabolismo - para ayudar a que el contorno de los ojos optimice su proceso natural de reparación nocturna.
• ILUMINA: una mezcla antiirritante concentrada con tres potentes extractos de algas que actúan calmando la delicada piel del contorno de los ojos.
• PREVIENE: la tecnología de protección anticontaminación, con potentes antioxidantes como la vitamina E, permite que la piel se defienda de las principales agresiones exteriores, como la contaminación, los rayos UV y la luz azul.

RESULTADOS:
• Reduce la aparición de ojeras e ilumina visiblemente el contorno de los ojos
• Repara visiblemente la piel para reducir la aparición de los signos clave del envejecimiento: arrugas, líneas de expresión, bolsas, tez irregular y deshidratación - la clave para una mirada reavivada, recargada y energizada.
• 8 horas de protección antioxidante para prevenir los daños de los radicales libres
Water\Aqua\Eau, Dimethicone, Isohexadecane, Glycerin, Butylene Glycol, Bis-Peg-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Peg-10 Dimethicone, Disteardimonium Hectorite, Isopropyl Isostearate, Ppg-15 Stearyl Ether, Sucrose, Trehalose, Pentylene Glycol, Hydroxyethyl Urea, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Garcinia Mangostana Peel Extract, Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Extract, Hordeum Vulgare (Barley) Extract\Extrait D'Orge, Silybum Marianum (Lady'S Thistle) Extract, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Lactobacillus Ferment, Algae Extract, Sorbitol, Betula Alba (Birch) Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Morus Bombycis (Mulberry) Root Extract, Poria Cocos Sclerotium Extract, Camelina Sativa Seed Oil, Bifida Ferment Lysate, Propylene Glycol Dicaprate, Caffeine, Sodium Hyaluronate, Sodium Polyaspartate, Hydrogenated Lecithin, Aminopropyl Ascorbyl Phosphate, Phytosphingosine, Yeast Extract\Faex\Extrait De Levure, Ethylhexylglycerin, Sodium Rna, Hydrolyzed Algin, Tripeptide-32, Polysilicone-11, Isododecane, Tocopheryl Acetate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seedcake, Polyethylene, Propylene Carbonate, Polyacrylate Crosspolymer-6, Sodium Dehydroacetate, Potassium Sorbate, Lecithin, Disodium Edta, Bht, Phenoxyethanol, Iron Oxides (Ci 77491)

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas