Eye Therapy Patch - Parches para los ojos - TALIKA
 

TALIKA

Eye Therapy Patch
Parches para los ojos

Los parches Eye Therapy Patch, elaborados a partir de una tecnología exclusiva que consiste en la semisolidificación de aceites vegetales, se puede reutilizar hasta 3 veces para tratar los signos de ...

Descubrir más
TO DO
Bote de 6 parches
Reservar en tienda
>
44,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
Los parches Eye Therapy Patch, elaborados a partir de una tecnología exclusiva que consiste en la semisolidificación de aceites vegetales, se puede reutilizar hasta 3 veces para tratar los signos de la fatiga del contorno del ojo y refrescar la mirada en cuestión de unos minutos. Están compuestos de ceramidas y aceites vegetales de rosa mosqueta, germen de trigo, aguacate y manteca de karité, y sus resultados se pueden ver al cabo de 15 minutos: la zona de la mirada cobra un aspecto más liso (89 %), más despejado (82 %) y menos cansado (82 %). ¡El 99 % de las personas que lo han probado han observado una clara mejora en el aspecto de su piel!
Eye Therapy Patch, referencia indiscutible desde 2001, conquista cada día el corazón de nuevos admiradores y seduce incluso a las grandes celebridades del mundo de la moda y el cine.

* Test de satisfacción con 91 voluntarios.

¿Cómo se usan?
Se utilizan de manera puntual, tras pasar una noche sin dormir, antes de una cita importante o en caso de tener un aspecto cansado en la mirada. Aplicar los parches debajo de los ojos limpios y sin maquillar y dejar puestos entre 15 y 30 minutos. Después de utilizar los parches, enjuagarlos con agua para poder volverlos a utilizar hasta tres veces más.

Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Ceramide 3
A partir de 15 minutos*: la zona de la mirada cobra un aspecto liso (89 %), más despejado (82 %) y menos cansado (82 %). ¡El 99 % de las personas que lo han probado han observado una clara mejora en el aspecto de su piel!

* Test de satisfacción con 91 voluntarios.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas