Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Glicare eyes cream - Crema contorno de ojos - SESDERMA
 

SESDERMA

Glicare eyes cream
Crema contorno de ojos

  • Nuevo

Tratamiento y prevención de los signos de fatiga (ojeras, bolsas, ojos hinchados, arrugas, patas de gallo...). Descongestión e hidratación de la piel del contorno de los ojos y los labios. Su ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
29,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Composición
Tratamiento y prevención de los signos de fatiga (ojeras, bolsas, ojos hinchados, arrugas, patas de gallo...). Descongestión e hidratación de la piel del contorno de los ojos y los labios. Su composición lo hace indicado en pieles normales, mixtas y grasas.

Aplique una pequeña cantidad sobre la piel del contorno de los ojos y los labios, realizando un suave masaje desde el interior hacia el exterior. Se puede aplicar diariamente por la mañana y/o por la noche tras la limpieza.

Aqua, propylene glycol, pentylene glycol, butylene glycol, methylsilanol mannuronate, melilotus officinalis extract, boswellia serrata gum, n-hydroxysuccinimide, sodium hyaluronate, chrysin, palmitoyl oligopeptide, palmitoyl tetrapeptide-7, carbomer, trideceth-9, dipropylene glycol, peg-40 hydrogenated castor oil, sodium hydroxide, glycerin, disodium edta, steareth-20, acetyl tetrapeptide-5, chlorhexidine digluconate, phenoxyethanol, ethylparaben, methylparaben, potassium sorbate, sorbic acid, propylparaben, ci17200.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Extracto de meliloto, Eyerseryl® , Haloxyl®, boswelia serrata, Silicio Orgánico oirgánico, ácido hialurónico, palmitoil tetrapéptido 3, N-hidroxisuccimida.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas